90’S POP TOUR ANUNCIA SU ONCEAVA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

Después de 10 Arenas completamente vendidas, más de dos millones de espectadores, un sin fin de luces, una producción inimaginable, una lista de canciones exitosas y un gran número de ciudades visitadas,  el 90´s Pop Tour sigue siendo el show más importante de todos los tiempos y anuncia la última fecha de este impresionante concierto.

Será el próximo 29 de noviembre que todo aquel que no ha vivido esta experiencia tenga una última oportunidad de ser parte de este magno evento y despedir al 90´s Pop Tour en lo que será su onceava Arena Ciudad de México.

 

Como se anunció hace algunos meses el 90´s Pop Tour está llegando a su final y esta será la última ocasión en que se presente en la CDMX donde los miles de asistentes podrán revivir cada canción y la mejor etapa de sus vidas con los éxitos de sus artistas favoritos, en un escenario 360, con la mejor producción, y con toda la energía de OV7, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados.

 

Los boletos para la última fecha estarán disponibles a partir del 29 de julio  en Superboletos y taquillas del recinto.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 29 de noviembre de  2019.

Hora: 21:00 horas. .

Venta General: 29 de julio a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *