Adexe & Nau, enamorando al público mexicano

Los hermanos de origen español Adexe & Nau están de gira para promocionar su álbum “Tu y Yo”, empezando este 6 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara, siguiendo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario en Puebla el 7 de Abril y terminando sus presentaciones en nuestro país en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 8 de abril.

Siendo un fenómeno en su país natal, con más de 6.2 millones de suscriptores y 2.3 billones de visitas en su canal de YouTube el dueto sueña con viajar por todo el mundo para conocer a sus fans y cruzar frontera con su música de genero urbano.

Con respecto a sus seguidores en México comentaron: “Lo que tratamos de hacer es enamorar al publico mexicano que tanto cariño nos ha dado. La primera vez que estuvimos aquí nos recibieron muchas personas y el cariño es impresionante, tenemos un Auditorio Nacional lleno y el Teatro Diana, eso es increíble”.

Con tan solo 12 y 15 años de edad, los chicos van a paso firme realizando más actividades que complementan su carrera musical, presentando el pasado mes de marzo su primer libro titulado “Tú y Yo Abrazando un Sueño” y siendo parte del soudtrack de las películas “Emoji” y “Jumanji, bienvenidos a la jungla” además de que participaran en el nuevo filme de Sony Pictures “Peter Rabbit” en donde darán voz a un rap de la película.

Con su gira también visitaran, Murcia, Málaga, Tenerife, Barcelona, Córdoba (España y Argentina), Sevilla, Madrid, Montevideo, Buenos Aires, Rosario, La Plata y Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *