JAIME KOHEN PRESENTA GRAN SHOWCASE PARA YOUTUBE

El intérprete de «Gigante» aprovechó la edición 42 del orgullo LGBTQ+, para presentar parte de sus éxitos musicales en un showcase totalmente en vivo el pasado jueves 25 de junio -a través del canal Jaime Kohen– en YouTube que, sin duda, hizo vibrar al público durante esta exitosa transmisión.
 
El espectáculo inicio con «Gigante», canción que marcó con éxito su regreso a la música. Posteriormente, dedicó unas palabras para dar la bienvenida a aquellos internautas que presenciaron el show. Otra de las canciones que se escucharon fue «Alguien» del álbum «Fotosíntesis», que es uno de los sellos distintivos de su trayectoria musical. Seguido de esta interpretación, el cantautor relató el momento cuando decidió hablar acerca de sus preferencias sexuales de manera pública.

Tras recordar ese instante que marcó su vida, compartió la historia de cómo nació la canción «Tú de rojo y yo de amarillo» para luego interpretarla. Durante dicho espectáculo, Jaime Kohen concedió un tiempo para contestar algunas preguntas de sus fans y dio pie a la siguiente canción «Las alas de mi libertad» una de las más emblemáticas de su carrera como cantante.
 
Sin duda, este mes del orgullo LGBTQ+ fue una buena oportunidad para llevar a cabo la presentación del artista, quien es una inspiración para toda la comunidad ya que su música ha motivado a muchos para aceptarse y amarse a sí mismos, tal cual son.
 
Casi al cierre, mencionó la primicia de su nueva canción «Mar de Sábanas» que señaló, se estrenará el próximo nueve de julio. Para finalizar la transmisión en vivo, cantó por primera vez este nuevo lanzamiento que el público recibió muy bien.

Jaime cerró su presentación invitando a sus fans a estar pendientes de sus redes sociales oficiales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y YouTube @jaimekohen) para tener todos los detalles del estreno de su próximo sencillo.

«Feliz pride, que viva el amor y que viva la libertad en todas sus formas»
(:)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *