«AIRBAG» GRAN CONCIERTO ÉSTE SÁBADO 15 DE JUNIO EN «SALA» EN LA CDMX

Ciudad De México, Junio 2019

Uno de los grupos de rock argentino más representativos del género, nos da la gran noticia de que regresa a tierras mexicanas éste sábado 15 de junio a «Sala» para llenar de energía y pasión a todos sus fans en la CDMX.

Los hermanos Sardelli, Patricio, Gastón y Guido, llegarán a México como parte de su gira «Así De Fácil», con la que presentan su nuevo material por distintos países, con la energía en directo que los ha llevado a ser considerados como referente del mejor rock en Argentina.

Además de su nueva producción, Airbag ha preparado una experiencia única para los fans que logren ponerle las manos encima a alguno de los Golden Ticket que están disponibles vía Boletia. Aparta la fecha y compra tu boleto en taquillas o aquí de manera inmediata https://airbag-asi-de-facil.boletia.com/.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo este 12 de junio, la agrupación nos dejó conocer su gusto por los atractivos de México, así como su buena experiencia con el publico tras sus anteriores presentaciones en el Vive Latino 2018 y en Monterrey, por lo que demostraron su emoción ante este próximo concierto en la CDMX.

Si bien Airbag es reconocido por ser un grupo de Rock, los chicos denotaron que no están cerrados a colaborar con artistas de géneros distintos, ya que inclusive, nos pudieron mencionar que les gustaría colaborar con mariachi o con algún cantante del movimiento urbano, esto debido al impacto que éste tiene actualmente en la música.

La pasión con la que encienden cada presentación nos deja ver la esencia de esta gran agrupación, y el adjetivo «intensidad» es con el que ellos definen su música y su trabajo.

A pesar de ser uno de los grupos más importantes en la escena del rock argentino y en algunos otros sitios en Latinoamérica, Airbag no deja su sencillez y su trabajo duro de lado. En parte, es por ésto que decidieron crear un álbum doble, ya que,  a pesar de que en la industria actual prevalece el single, ellos buscan «tratar de comprometer al seguidor de la banda» con éste trabajo. «Un disco cuenta toda una historia, mejor que un single», comentó Patricio al preguntarle acerca del por qué de su decisión sobre este proyecto.

Los hermanos Sardelli mencionaron que sus presentaciones suelen ser dinámicas y con alto grado de improvisación respecto al playlist que manejan en cada una de ellas, sin embargo, dentro de la lista de temas que presentarán éste sábado en el Sala, estarán por su puesto su sencillo «Así de Fácil» y su distintivo set de piano.

No te quedes sin disfrutar este gran evento, nosotros ya estamos listos para rockear. Y tú, ¿ya tienes tus boletos?

Disfruta aquí su nuevo vídeo «ASÍ DE FÁCIL».

 

Web Oficial: http://www.airbag.la/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *