Alejandra Guzmán prepara una noche inolvidable el próximo 7 de septiembre en la Arena CDMX

La figura femenina más importante del rock nacional e internacional, Alejandra Guzmán, se presentará en la Arena CDMX para rockear con su público en una noche que pretende ser inolvidable. Un show lleno de energía y poder, muy al estilo de la Reina del Rock, se dará cita el 7 de septiembre del presente año.

La Reina de Corazones ha forjado una importante trayectoria a lo largo de 30 años ininterrumpidos de carrera artística, lo que le ha permitido posicionarse fuertemente dentro la escena musical internacional y nacional. El innegable talento que corre por sus venas, la fuerza proyectada sobre el escenario y la mágica voz que encanta multitudes, son indicadores positivos del espectacular show que tiene preparado.

En la esperada fecha que presentará en la Arena CDMX, recorreremos junto a la cantante los temas clásicos que se convirtieron en himnos hasta las canciones de sus más recientes producciones con lo que planea un espectáculo muy completo y del gusto de todo mundo.

Soy Así es el último sencillo lanzado en 2018 por Alejandra, la recepción obtenida por el público ha colocado el tema en la principales listas de popularidad y ventas en México y otros países de habla hispana.

Venue: Arena CDMX

Fecha: 7 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Preventa Banco Azteca: 22 al 24 de febrero.

Venta General: 25 de febrero a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *