Bad Bunny trajo su “Nueva Religión” a la Arena Ciudad de México

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, llenó de energía la Arena Ciudad de México con su Tour Nueva Religión, poniendo a bailar al ritmo del trap y reggaetón a sus fans que no dejaron de cantar toda la noche.

Pasadas las 21 hrs, “el conejo malo” hizo su aparición entre luces, llamas y la bandera de México proyectada en la pantalla del escenario, con el tema “Estamos bien”, que puso de inmediato a mover el cuerpo de las 12 mil personas que se dieron cita en el recinto.

Vistiendo sudadera amarilla, pantalón de mezclilla, lentes y gorro el interprete no se detuvo para interactuar con sus fans sorprendiéndolos al bajarse del escenario a saludar y tomarse selfie con varios de ellos.

Agradecido con el publico mexicano comentó “Gracias mi gente por apoyar mi carrera, hacerme famoso y permitirme cumplir mi sueño, estoy muy orgulloso de ser latino” haciendo que los gritos y aplausos se dejaran escuchar.

El momento cúspide de la noche se dio al interpretar “Amor Foda” que estuvo acompañada por las luces de los miles de celulares que se movían a un mismo ritmo. Otros temas que se escucharon durante la noche fueron: “Mayores”, ”Dura”, “I like it”, ”Sensualidad”, ”Original”, ”Escápate conmigo”, “Si tu novio te deja sola”, “No te hagas”, “Ahora me llama”, ”Dime si te acuerdas”, “Te boté”, “Alarma the purge”, “krispy Cush” y “Chambea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *