BAKERMAT ARRANCA TEMPORADA DE NUEVA MÚSICA DESPUÉS DE 6 MESES DE AISLAMENTO CON DOS NUEVOS TEMAS “LION” Y “DO YOUR THING”

No escuchamos mucho del DJ y productor holandés Bakermat en los últimos meses. Después de cinco años de estar de gira sin parar, era hora de que tomara un Descanso de la loca vida de DJ y se concentrara completamente en crear nueva música.

 Lodewijk Fluttert, aka Bakermat, en su descanso dijo:

“Los últimos años han sido muy ocupados y de pensar en música mucho más que escribirla por mi horario pesado de gira y vida. Quiero regresar al sentimiento que me motivó a hacer música en primer lugar. Quiero experimentar sin fin, amar cada segundo en el estudio y hacer música que todavía no existe.

Crear música fresca, original, e innovadora música toma tiempo y experimentación. Y eso es justo lo que busco.”

Así que renunció, temporalmente. Se encerró en un cuarto acompañado por una colección de discos con una variedad de géneros y paso un buen mes trabajando en el nuevo sonido de Bakermat. ¡Es fácil decir que está de vuelta! Justo a tiempo para brindarle a todos su pegajosa vibra feel-good de verano. El cambió su estilo un poco, pero una cosa es segura: ¡es ultra funky!

 El primer nuevo tema de Bakermat, ‘Lion’ se lanzó el pasado 1ero de junio y ahora sale ‘Do Your Thing’ ya disponibles en todas las plataformas digitales. 

 “Do Your Thing y Lion son un producto de experimentación, tiempo y diversion pura y sin filtro. Quería regresar a la raíz, y tomarme mi tiempo para producir música que es fresca, y no existe aún y es diversa. Los temas no son particularmente mainstream, pero tampoco son underground. Es para gente que quiere escuchar algo nuevo e intereante, pero aún quieren una vibra feel-good en la mezcla.” – Bakermat

 Sobre Bakermat:

DJ y productor basado en Amsterdam Lodewijk Fluttert (26), aka Bakermat, comenzó a descubrir la música en su juventud, influenciado por su madre, quien es una cantante de opera, y su padre, un fan del soul, funk y jazz. Desde una temprana edad le enseñaron la mágia de el clásico, jazz y música soul. Influencias que hoy aún pueden ser encontradas en su música. Todo empezó en 2012, cuando Bakermat llegó por primera vez a las listas de música con su sencillo ‘One Day (Vandaag)’. Desde entonces el creó una base de fans leal y mundial consistiendo de gente jóven que buscan algo más que música mainstream o underground. Bakermat está orgulloso de estar entre el área de estos dos, brindándole a la gente música fresca, original y creative sin ser incomprensible o cursi. 

 

::Sigue a Bakermat en::

cid:image004.png@01D3FF2E.AB638180   cid:image005.png@01D3FF2E.AB638180   cid:image006.png@01D3FF2E.AB638180  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *