BANDA MS CAUSA IMPACTO MUNDIAL – El lanzamiento del tema «Qué maldición» estremece al mundo de la música

¡Banda MS causa impacto mundial!

 

EL LANZAMIENTO DEL TEMA

«QUÉ MALDICIÓN»

(Snoop Dogg & Banda MS)

 REVOLUCIONÓ AL MUNDO DE LA MÚSICA

 

 

Primer banda de regional mexicano que aparece en una espectacular cartelera en el corazón de Manhattan

 

El tema debuta en el chart global de canciones con mayor número de reproducciones de Spotify

 A tres días de su estreno el videoclip tiene más de 8 millones de reproducciones #quemaldicion #BandaMS #SnoopDogg se han mantenido en tendencia global

 

Las revistas y periódicos más importantes del mundo han hablado acerca de esta fusión que une a dos culturas

«Qué maldición» se convierte en el tema más escuchado y comentado entre un público muy diverso. 

Principalmente jóvenes ávidos de nuevas propuestas musicales

 

Radiodifusoras angloamericanas incluyen en sus programaciones esta fusión musical

 

 

Acerca de Lizos Music:

Fundada en el año 2014, LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

 

Acerca De Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

 

Acerca De Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

Acerca De The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música con presencia en más de 40 países. Ofrece servicios completos para artistas y disqueras de marketing, sincronización, servicios de videos, análisis transparente de datos, distribución física y más. The Orchard empodera a creadores y a empresas, permitiéndoles crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

Sigue a LIZOS Music en / Follow LIZOS Music:

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Twitter: @LizosMusic

Canal de YouTube Lizos Music

Sigue a SONY MUSIC LATIN en / Follow SONY MUSIC LATIN: 

www.sonymusiclatin.com

Instagtam: Sony Music Latin

Facebook: Sony Music Latin

Twitter: @SonyMusicLatin

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *