BANDA MS Y LIZOS MUSIC SORPRENDEN CON UN FACEBOOK LIVE INNOVADOR E INTERACTIVO

Fanáticos de Chile, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, entre otros muchos lugares, estuvieron muy pendientes de ésta conversación

 

 

 

 

La tarde del pasado lunes 7 de mayo, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en coordinación con su compañía discográfica y de representación LIZOS MUSIC, sorprendieron a los fanáticos llevando a cabo un Facebook Live muy original, el cual se caracterizó por la naturalidad y frescura de la transmisión al aire.

Sabemos que este tipo de conferencias a través de las redes sociales, se llevan a cabo comúnmente con artistas de todos los géneros. Sin embargo, hay que resaltar que en esta ocasión el equipo de BANDA MS utilizó éste canal para transmitir materiales inéditos, mismos que los fanáticos no habían tenido oportunidad de disfrutar, hecho que hizo que la conversación resultara mucho mas atractiva, innovadora y interactiva.

Los encargados de responder las respuestas de los miles de cibernautas que se unieron al FB Live fueron: Oswaldo Silvas, Alan Ramírez, Elías Nordahl y Pavel Ocampo. Poco a poco se irán cambiando los integrantes, de acuerdo a las mecánicas y estrategias que se tienen preparadas.

A lo largo de una hora, se abordaron diferentes tópicos como: próximas presentaciones, anécdotas que suceden momentos antes de subir al escenario, adelantos sobre la nueva producción discográfica, se aclararon rumores y hasta se rieron de algunos de los chismes que en ocasiones se generan.

Ésta conversación cibernética, fue la primera de muchas que se que se planea llevar a cabo en un futuro cercano. La idea es utilizar esta plataforma de una manera diferente y divertida, con el objetivo de lograr una interacción mutua entre público-artista.

Hay que señalar que se conectaron fanáticos de diferentes países como: Puerto Rico, Venezuela, Colombia, España, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos y por supuesto México, hecho que indudablemente es el reflejo de la popularidad que tiene la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA más allá de nuestras fronteras.

 Más sobre Banda MS

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ», mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: «ES TUYO MI AMOR». «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ», «EL COLOR DE TUS OJOS» Y «TU POSTURA». 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: «EL MECHÓN», «MI RAZÓN DE SER», «HERMOSA EXPERIENCIA», «NO ME PIDAS PERDÓN», «HÁBLAME DE TI», «A LO MEJOR», «PIENSÁLO», «SÓLO CON VERTE», «ME VAS A EXTRAÑAR», «TENGO QUE COLGAR»,  «ES TUYO MO AMOR» , «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ» y «EL COLOR DE TUS OJOS». 

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

 Acerca de Lizos Music:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal Lizos Music: youtube.com/c/LizosMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *