Carlos Macías y Alvera presentan “Confundí el amor”

                                 

La noche del pasado sábado, el Lunario del Auditorio Nacional se llenó de romanticismo con la presentación del gran compositor e interprete Carlos Macías y la talentosa Alvera que ofrecieron a los asistentes una noche inolvidable.

Presentando su nuevo disco “Confundí el Amor” los talentosos artistas deleitaron a su publico con un show lleno de la calidez y romanticismo de Carlos con canciones y grandes sorpresas por parte de Alvera, que confirmó la prometedora carrera musical que le depara a Alvera luego de que su primer disco producido por el maestro Armando Manzanero le valiera la nominación al Latin Grammy en la pasada entrega de los premios como mejor producción.

 

Carlos Macías deleitó a su público con los temas que lo han destacado como uno de los más grandes cantautores llevándolo a recorrer el país con llenos totales en sus presentaciones produciendo y dirigiendo en esta ocasión el nuevo disco de la méxico-americana que inicia con el pie derecho de la mano de este talentoso mexicano. (Fotos: Fernando Ávalos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *