CELEBRANDO LA MIGRACIÓN GABY MORENO LANZA ÁLBUM ¡SPANGLED!

Gaby Moreno y el arreglista Van Dyke Parks presentan ¡Spangled!, álbum que celebra la migración.
Conformado por diez canciones en español, inglés y portugués, el cual incluye “The Inmigrantes», anteriormente lanzada y nombrada una de las Mejores Canciones del 2018 del New York Times.
Las ganancias de la compra de “The Inmigrants” será donada al CARECEN, una organización que empodera a inmigrantes mediante la defensa de sus derechos.

CELEBRANDO LA MIGRACIÓN
GABY MORENO
LANZA ÁLBUM ¡SPANGLED!

La cantante y compositora Gaby Moreno galardonada con el premio Latin Grammy, presenta con sus mágicas fusiones de soul, gospel y rock and roll un álbum titulado ¡Spangled! La cual es una convergencia con el arreglista y productor de renombre Van Dyke Parks, donde podremos encontrar 10 sencillos que celebran la migración de la canción a través de las Américas, con composiciones de autores latinoamericanos y estadounidenses y que fueron canciones que se escucharon décadas atrás a través de la radio y de cancioneros populares de la época.

Con la idea de que “somos un solo continente” la mayor parte del álbum, trata temas de suma importancia, así como temas del corazón. Como muestra de ello incluye la tan aclamada y reconocida canción “The Inmigrants” lanzada el año pasado y que fue nombrada una de las Mejores Canciones del 2018 del New York Times. Si bien su letra refleja todo el ambiente que se está viviendo actualmente en torno a los inmigrantes, en realidad fue escrita hace 20 años por el músico David Rudder.

Una racha creativa por parte de Moreno resultó en una grabación que resiste la prueba del tiempo y establece nuevos estándares creativos, con un increíble escuadrón de músicos, el sonido refleja una orquesta completa. La pista de apretura «Across the Borderline», ya puedes escucharla en plataformas digitales y con el estreno de su video oficial.

Sigue a Gaby Moreno en sus redes sociales:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *