CHICO CHE CHICO PRONTO ESTARÁ EN VISITA PROMOCIONAL EN CDMX.

Al igual que su progenitor, Chicho Che Chico está demostrando ser un verdadero fenómeno de alcances masivos; el número de shows que ha ofrecido en los últimos meses lo comprueba. Debutó en abril del 2018 y en menos de un año se ha posicionado como la nueva gran figura de la música popular.

Más de 500,000 personas durante el año pasado asistieron a sus conciertos y vivieron una fiesta de principio a fin; otro dato importante de mencionar, es que a la fecha suma más de 10,000,000 de vistas en YouTube de los temas de su nuevo disco «Quén Pompó Reloaded»… y es que Chico Che Chico pone a bailar hasta al más tieso y ofrece un espectáculo profesional con su grupo de músicos y bailarinas, brindando casi dos horas de alegría a través de temas revitalizados en su voz como Macorina, Uy qué miedo, Chido Chido, El africano, ¿Dónde te agarró el temblor», ¿Quén pompó?, La muralla y muchos más que todo México disfruta y canta.

Él es un músico con talento innato y preparación formal, que está atrayendo a las nuevas generaciones a disfrutar de su propuesta; con un sonido actual, renovado e imprimiéndole su propia personalidad y esencia a los temas de su padre, es hoy por hoy una de las grandes revelaciones del género tropical. Heredero natural de canciones se han quedado por décadas y continúan vigentes, también lleva en la sangre el afable carácter de su progenitor y gusta de usar overoles, pero su presencia es la de un joven del Siglo XXI, moderno, alto y muy bien parecido.

Su lanzamiento está liderado por Fabián Rincón, mánager y productor ganador de varios Premios Grammy, hijo de Chucho Rincón, quien curiosamente fue el descubridor de Chico Che y La Crisis y pieza clave de su éxito artístico. Ahora esta nueva generación de descendientes, Chico Che Chico y Fabián Rincón, artista y productor respectivamente, se unen para continuar haciendo buena música. Chico Che Chico ha llegado para quedarse, ganándose a pulso un lugar y mostrando que el talento si se hereda, se refrenda y evoluciona.

SIGUE A CHICO CHE CHICO EN:

https://www.facebook.com/pg/Chico-Che-Chico-Oficial-1216173961814334/photos/?ref=page_internal

https://twitter.com/Chico_Che_Chico?lang=es

https://www.instagram.com/chico_che_chico/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *