COMO DIAMANTE, ASÍ BRILLÓ «AIRBAG» EN SU PRESENTACIÓN EN EL SALA

Ciudad de México, Junio 2019

El pasado sábado 15 de junio, México tuvo la dicha de contar con la presentación de uno de los grupos de rock argentino más influyente en la escena, Airbag. La agrupación conformada por los hermanos Sardelli, prendió el Sala e hizo vibrar a todos sus fans con su tercer presentación en nuestro país, reuniendo a gente de todas las edades y lugares de la ciudad.

La noche comenzó en punto de las 21:00 hrs a cargo de Three Maze Stone, banda mexicana que se encargó de calentar motores presentando su trabajo ante el público presente. Después de retirarse tras tocar un par de canciones, agradeciendo el buen recibimiento y dando lugar al inicio del turno de Airbag, la audiencia se ponía cada vez más inquieta por la aparición de la agrupación argentina.

Entre ovaciones y gritos de emoción del público, los hermanos Sardelli salieron a escena con la peculiar energía que los caracteriza, comenzando el su show con el tema «Un Día Diferente», acompañado con el canto de todos los presentes.

Conforme transcurría la noche, Airbag mantenía a todo el público encendido al son de éxitos como Cae El Sol , Cicatrices, Diez Días Después, y Diamantes, así como su más reciente sencillo Así De Fácil. A la vez, Patricio, Gastón y Guido, nos dejaron ver un poco de sus influencias musicales mexicanas, interpretando temas como Triste Canción De Amor y El Rey, denotando así su amor por México.

Tras dos horas de rock y mucho ambiente, Airbag tocó su nostálgico tema Por Mil Noches, despidiéndose del público mexicano con agradecimientos y siguiendo con toda la energía inicial.

Sin duda alguna, los argentinos volvieron a romper todos los esquemas con su gran presentación, dejando a México una vez más con un increíble sabor de boca con su música y su gran talento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *