Conoce los destacados de FOX Channel, FOX Life y FX/FXM para éste mes de Julio

Este mes de julio, FOX Channel, FOX Life y FX/FXM tienen grandes sorpresas para ti.
Es por eso que queremos compartirte lo más destacado para que tengas de dónde elegir.

 

En julio, el cine más aclamado
y los mejores especiales están en FOX Channel

 

  • “Influencers de la Animación”: Viernes 5 a miércoles 31 de julio, todas las tardes.
  • “Throwback Thursday”: Todos los jueves desde las 10 PM.

 

Especial “Influencers de la Animación”

Viernes 5 a miércoles 31 de julio, todas las tardes

A lo largo de los años, las películas animadas nos han cautivado por sus grandes historias, pero, sobre todo, por sus personajes. Cualquiera que sea la historia que elijamos, sus protagonistas tienen algo especial que hace que sean amados por el público de todas las edades.

Desde el viernes 5 al miércoles 31 de julio, durante todas las tardes, FOX Channel presenta el mejor cine protagonizado por los personajes animados con más personalidad en el especial“Influencers de la Animación”.

Ellos tienen su propio #estilo y si de animación se trata, ellos son nuestros #influencers. Únete y sé parte de nuestra comunidad animada durante todo el mes de julio con grandes títulos animados como “Madagascar 2: Escape a África”, “Kung Fu Panda 3”, “Los Pitufos 2”, “Un Jefe en Pañales”, “Megamente”, “Shrek para Siempre”, “Mi Villano Favorito 2”, “Gato con Botas” y “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”entre otras.

Captain Underpants, voiced by Ed Helms, in Dremworks Animation’s «Captain Underpants: The FIrst Epic Movie.»

Desde el viernes 5 al miércoles 31 de julio, FOX Channel presenta el especial “Influencers de la Animación”.

 

Especial “Throwback Thursday”

Todos los jueves desde las 10 PM.

Para quienes se hayan perdido el comienzo de la era del #TBT, todo empezó hace algunos años cuando alguien decidió publicar una foto de unos zapatos viejos y lo llamó «Throwback Thursday». Avanzando hasta hoy, esta costumbre se ha viralizado y hasta cuenta con definición propia: «la práctica nostálgica y autocrítica de publicar una foto antigua en las redes sociales los días jueves”.Según algunas cuentas, el hashtag #TBT se ha usado 193 millones de veces y #throwbackthursday 38 millones de veces.

FOX Channel se suma a la tendencia del momento y todos los jueves de julio a las 10 P.M., presenta el especial «Throwback Thursday» compuesto por dos episodios temáticos de Los Simpson seguidos de los mejores clásicos del cine: “Jumanji” (estreno año 1995): Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

“Náufrago” (estreno año 2000): Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad.

“Mi Pobre Angelito” (estreno año 1990): Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

“Hombres de Negro 1” (estreno año 1997): Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno y su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

En el mes de julio, los jueves son para recordar tiempos pasados en FOX Channel con el especial “Throwback Thursday».

FX Y FXM SE UNEN EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES Y POR PRIMERA VEZ, COMPARTEN UN MISMO ESPECIAL: “F DE FORMOL”

LUNES 15 AL VIERNES 26 DE JULIO, A LAS 10 P.M.

Desde el lunes 15 al viernes 26 de julio, de lunes a viernes a las 10 P.M. (Méx), un evento sin precedentes llega a la pantalla chica cortesía de FX y FXM.

Durante dos semanas, FX y FXM presentan dos películas por día, una en cada canal, donde los actores y actrices más reconocidos demuestran por medio del cross channel que ni la acción, el drama, la comedia y menos el tiempo, les afecta en cómo se ven.

En el Especial “F DE FORMOL”, FX iniciará en horario estelar con el título más actual e inmediatamente a su término, FXM emitirá una película del mismo actor en sus inicios.

SEMANA 1

RYAN GOSLING – LUNES 15: “La La Land, Una Historia de Amo”r (2016) y “El Umbra”l (2005).

SANDRA BULLOCK – MARTES 16: “Chicas Armadas y Peligrosas” (2013) y “Máxima Velocidad” (1994).

JENNIFER ANISTON – MIÉRCOLES 17: “Fiesta de Navidad en la Oficina”  (2016) y “Marley y Yo” (2008).

BRAD PITT – JUEVES 18: “Aliados” (2016) y “Kalifornia” (1993).

TOM CRUISE – VIERNES 19: “Jack Reacher: Sin Regreso” (2016) y “Jerry Maguire, Amor y Desafío” (1996).

SEMANA 2

WILL SMITH – LUNES 22: “Después de la Tierra” (2013) y “Dos Policías Rebelde”s (1995)

LEONARDO DICAPRIO – MARTES 23: “El Renacido” (2015) y “Pandillas de Nueva York” (2002)

OWEN WILSON – MIÉRCOLES 24: “Aprendices Fuera de Línea” (2013) y “Zoolander” (2001)

CAMERON DIAZ – JUEVES 25: “¡Mujeres al Ataque!” (2014) y” La Cosa Más Dulce” (2002)

DAM SANDLER – VIERNES 26: “Pixele”s (2015) y “Un Papá Genial” (1999)

Desde el lunes 15 al viernes 26 de julio, a las 10 P.M. (Méx), FX y FXM presentan el Especial “F DE FORMOL”.

 

 

Lo que no te enseñan en la escuela de medicina, es que hay muchas maneras de hacer daño…

Llega a FOX Life la serie que va hacia donde ningún otro drama médico ha ido antes: “THE RESIDENT”

UN REFLEJO DE LAS POLÍTICAS Y SECRETOS SUCIOS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DEL SISTEMA HOSPITALIARIO Y DE LO QUE SUCEDE CUANDO UN CIRUJANO PELIGROSO, TIENE DEMASIADO PODER

Temporadas 1 y 2 desde el lunes 8 de julio, de lunes a viernes a las 8.15 P.M. (Méx)

 

Desde el lunes 8 de julio, de lunes a viernes, FOX Life presenta las temporadas 1 y 2 de “THE RESIDENT”, el poderoso drama médico que se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico que corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en el sistema médico.

“THE RESIDENT” está protagonizada por Matt Czuchry (“The Good Wife”), Emily VanCamp (“Revenge”), Manish Dayal (“Halt and Catch Fire”), Moran Atias (“24: Legacy”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”), Shaunette Renée Wilson (“Billions”), Melina Kanakaredes (“CSI: NY”) y Bruce Greenwood (“Todos vs. Oj Simpson: American Crime Story”).

 

“THE RESIDENT” muestra con crudeza que no todos los finales son felices y no todos los doctores son héroes, al mismo tiempo que se atreve a retratar una problemática de la que pocos hablan: la mala praxis médica es una de las principales causas – encubiertas – de muerte en los Estados Unidos. De esta forma, expone lo bueno, lo malo, y lo feo de la vida en las instituciones médicas, y cuánta falta de responsabilidad y transparencia habita en el sistema hospitalario estadounidense.

Desde su primer día como interno, el residente de primer año Devon Pravesh (Dayal) se ve inmerso en una caótica batalla de voluntades entre el famoso jefe de cirugía, el Dr. Soloman Bell (Greenwood), y el impulsivo Dr. Conrad Hawkins (Czuchry), un residente de tercer año que no cumple con las reglas, es malhablado, odioso, y no respeta la autoridad, pero obtiene resultados.

Hay un sucio secreto en el corazón del Chastain Memorial Hospital, que comienza a salir a la luz cuando el Dr. Bell, el rostro público del Chastain Park Memorial, convierte lo que debería ser una cirugía de rutina en una tragedia debido a sus manos temblorosas. Sin embargo, a través del poder y la intimidación, Bell logra convencer a los residentes jóvenes emocionados por trabajar con él, de ayudarlo a encubrir sus errores y su propia negligencia en la muerte de los pacientes.

Por su parte, un idealista Dr. Pravesh se enfrenta a las duras realidades de la profesión mientras el arrogante Dr. Hawkins, lo toma bajo su tutela y le enseña formas no convencionales para tratar pacientes. Pravesh no está contento con eso, pero Hawkins tiene el poder para terminar su residencia en cualquier momento.

Pravesh también conoce a la enfermera Nicolette Nevin (Vancamp), antigua amante de Hawkins, quien le da el mejor consejo: mirar y aprender.   Hawkins por su lado, apoya a la doctora nigeriana Mina Okafor (Wilson), una residente de segundo año poco popular debido a su falta de empatía con los enfermos pero que, no obstante, es mejor cirujana que el Jefe de Cirugía Bell.

“The Resident” es producido por 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Todd Harthan (Rosewood), Amy Holden Jones (Mystic Pizza, Indecent Proposal), Rob Corn (Grey’s Anatomy), Antoine Fuqua (Southpaw, Training Day), David Boorstein (Level 26: Dark Revelations), Oly Obst (The Mick, Ghosted) and Phillip Noyce (Patriot Games, The Bone Collector), quien también dirigió el piloto.

Desde el lunes 8 de julio, de lunes a viernes, FOX Life presenta las temporadas 1 y 2 de “THE RESIDENT”, la serie que demuestra que no siempre la medicina es practicada por santos y que las líneas éticas, suelen ser borrosas: “THE RESIDENT”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *