«CRISTINA RAMOS» LA GANADORA DE LA VOZ MÉXICO 2018

El pasado miércoles 19 de junio, la interprete Cristina Ramos, deleitó a algunos de sus fans y medios de comunicación mediante el Showcase que presentó en el Auditorio Universal Music, dejando conocer más a fondo parte de su trabajo y de los sencillos que se encuentra promocionando.

Cristina es una cantante de ópera y rock, misma que se ha proclamado ganadora en programas de talento altamente reconocidos, como lo es Got Talent de España, y recientemente La Voz México 2018.

Como cantante de ópera ha sorprendido a más de una persona, pero es su actuación rebelde y versátil es la que le ha ayudado a crear su famoso distintivo, mismo que la ha llevado a viralizar algunos videos de sus presentaciones, incluso llegando a  más de 100 millones de visualizaciones en apenas una semana.

Últimamente, Ramos no deja de protagonizar galas y eventos por todo el mundo, como la DSHS de Limburgo. También,  ha actuado como estrella para eventos de grandes marcas, como Cartier, Porsche, Cepsa, Fiat, Wella o Mercedes.

Durante su Showcase, Cristina dejó conocer su lado más humano, contando su experiencia a lo largo de su recorrido artístico por los diversos concursos en los que ha participado, explicando el por qué de la composición de su material discográfico.

A la vez, Ramos encendió el escenario con la interpretación de algunos de los temas que la han llevado a su actual éxito como «The Time For Us» y «Bohemian Rapsody» de Queen, «The Show Must Go On» y «Highway To Hell».

Además, la cantante nos dejó conocer su tema «We Can’t Know» y  su último sencillo «Tu Nombre», mismos que forman parte de su más reciente trabajo musical.

Cristina comentó que si bien siempre le ha costado trabajo enfocarse a un sólo estilo de música para interpretar, es esto mismo lo que le permite contar historias a su manera, mezclando canciones variadas, poniéndoles un toque de su propio estilo, yendo desde su reconocida ópera, pasando por rock y terminando por unos suaves boleros.

Sabemos que el talento de ésta mujer crecerá cada día un poco más, mientras tanto, aquí te dejamos su último sencillo, «Tu Nombre», para que no te quedes sin conocer parte de su gran trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *