DEL BARRIO AL CIELO: RELS B & MORAD SE UNEN EN “NO TE IMAGINAS”

 La calle y el R&B en un solo tema con lo mejor de ambos artistas.

Tras el éxito de “No Se Perdona” junto a Nathy Peluso y celebrar sus orígenes y su carrera en “Para Llegar Arriba”, Rels B vuelve con “No Te Imaginas” junto a Morad, una de las grandes promesas de la escena urbana española.

Rels B demuestra una vez más su versatilidad y baja a la calle para jugar con los flows que han hecho de Morad un referente para los barrios de toda España. Rels B, aunando el R&B más elegante y comercial del mallorquín y la frescura del underground, hace de “No Te Imaginas” una unión pionera en el panorama español.

Con un beat envolvente marca de la casa de Itchy & Bucco, “No Te Imaginas” habla del sacrificio de ambos artistas hasta alcanzar el éxito, así como de la humildad necesaria para saber cómo disfrutarlo. La combinación perfecta entre el estilo de Morad y el sonido pulido que ha hecho de Rels B uno de los cantantes con más peso en España y el mundo.

Del barrio al cielo y viceversa. “No Te Imaginas” es la unión de dos artistas en estado de gracia. En momentos diferentes de sus carreras -Rels B, ya consagrado, y Morad, uno de los referentes de la nueva escuela- ambos se reconocen mutuamente por triunfar saliendo de la nada. Algo que se refleja en la portada que ilustra el sencillo y el lyric video lyric con el que se presenta el tema.

Sobre Rels B:

Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española (Rosalía, C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal) que tanto está dando que hablar.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado una exitosa gira en España y Latinoamérica, con sold outs en México (Pepsi Center), Argentina (Grand Rex), España (Palacio Vistalegre), entre otros y aforos de más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *