DESDE COSTA RICA, PROMESA MUSICAL EN SPOTIFY: FERNANDA RODRÍGUEZ LANZA «POCO A POQUITO»,

Desde Costa Rica con su sencillo 

«Poco a poquito»

Fernanda Rodríguez, mejor conocida como #YosoyFer, 

se empieza a consolidar dentro del pop-latino.

A tan sólo dos semanas de haber lanzado el tema en Spotify alcanzó más de 30 mil reproducciones
lo que la convierte en una verdadera promesa musical .

 

Disfruta del lyric video de Poco a poquito

 

Poco a poquito es un tema de la propia autoría de Fernanda Rodríguez mejor conocida como  #YosoyFer, en el que sigue la esencia de sus letras y música con un ritmo más dinámico y urbano.

Conjuga una letra con fondo pero sencilla que logra adentrarse en uno desde la primera escucha. «Poco a poquito» derrocha sensualidad, sus acordes mantienen la cadencia suficiente para evocar aquellos encuentros amorosos del que todos somos parte  en esta vida.

En el proceso creativo de este sencillo, #YosoyFer trabajó de la mano con el productor Kenji Domínguez Kato y 3KMKZ de México con los que encontró muy buena armonía y se percibe en el resultado que refleja la propia canción.

SPOTIFY SU TRAMPOLÍN:

Poco a poquito, tema de la propia autoría de #YosoyFer, presenta muy buena aceptación en la plataforma digital y a tan sólo dos semanas de su lanzamiento, ha alcanzado más de 30 mil reproducciones lo que la convierte en una promesa musical a seguir.

#YoSoyFer es originaria de Costa Rica, su propuesta musical no puede clasificarse en un solo género, ella hace una fusión de ritmos latinos, el pop y matices de sonidos urbanos y para muestra su sencillo Poco a poquito. Compuesto y producido por ella misma,l leno de energía, conjuga una letra con fondo, pero sencilla que logra adentrarse en uno desde la primera escucha.

Poco a poquito derrocha sensualidad, sus acordes mantienen un ritmo con la cadencia suficiente para evocar aquellos encuentros amorosos del que todos somos parte en esta vida. #YosoyFerahora se encuentra preparando el video oficial y próximamente estará disponible en su canal oficial de YouTube.

La Costarricense es líder de su propio proyecto: escribe, compone, produce, y supervisa el trabajo de masterización y postproducción, además de ser la creativa en el arte; se trata de toda una artista en el más estricto sentido de la palabra haciendo que en cada lanzamiento, álbum o vídeo plasme su propia huella.

MÁS SOBRE FERNANDA RODRÍGUEZ:

Con un talento nato, inició su preparación profesional de canto en la Escuela Superior de Guitarra, Éditus Academia de las Artes y tomó cursos libres en la Universidad de Costa Rica. Su carrera se ha visto influenciada por géneros como el Soul, R&B, Gospel así como el reggaetón y dance hall con los que a decir de ella, se pueden crear fusiones interesantes.

 

 

SIGUE A #YOSOYFER EN SUS REDES SOCIALES

FACEBOOK:@fernandarodriguezmusicoficial 

INSTAGRAM:@yosoyferr1

SNAPCHAT:@fermusicoficial 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *