DJ KHALED lanza hoy su nuevo álbum FATHER OF ASAHD

                                       

DJ KHALED

LANZA HOY SU NUEVO ÁLBUM 

FATHER OF ASAHD

 

Da clic a la imagen para escuchar el álbum.

 

·        Dj Khaled, escritores, productores y socios del sello donarán el 100% de las ganancias de “Higher” a los hijos de Nipsey, Emani y Kross

 

·        La revista XXL lanzó una edición especial

protagonizada por Khaled mientras que Mtv presentó: Khaled-con

 

Después de un despliegue emocional y monumental, DJ Khaled presenta su duodécimo álbum de larga duración y éxito musical del verano, Father of Asahd, disponible en todas las plataformas digitales. Luego de su lanzamiento, en EE.UU. el álbum se posicionó en el # 1 de la lista general de álbumes principales de iTunes y al #1 en la lista de álbumes de hip-hop/rap más importantes a nivel mundial.

 

El miércoles, el artista multi platino ganador del GRAMMY®, visionario de la industria musical, el influencer, innovador, el magnate y mega productor preparó el escenario para la llegada del álbum al compartir una sincera y personal carta abierta en Instagram sobre el fallecimiento de su amigo, colaborador cercano y leyenda del hip-hop de Los Ángeles, Nipsey Hussle.

 

En el artículo, Khaled, los co-escritores, productores y socios del sello declararon que están donando el 100% de todas sus ganancias de «Higher» a los hijos de Nipsey, Emani y Kross. Como «vibrar en un nivel» superior «era la esencia del alma de Nipsey», la canción amplifica esta vibración en el nivel más alto posible.

 

Anoche, debutó el celestial video musical para el tema. La canción, que puede ser la más poderosa en el catálogo de Khaled, está unida por algunas de las líneas más audaces del ícono de la costa oeste y un coro gigante. El video comparte una historia conmovedora de su legado.

 

Khaled lanzó un takeover de medios a gran escala el miércoles. ¡En primer lugar, estrenó la portada del álbum en Jumbotron de Times Square, como lo relatóEXTRA TV! Esta noche, el artista va al sofá del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de NBC, por lo que promete ser una charla inolvidable. Mientras que, por su parte, la revista XXL lanzó una edición de edición especial protagonizada por Khaled y We The Best Music Group.

Mañana sábado 18 de mayo la noche lo espera en Saturday Night Live como invitado musical para el final de temporada. Mientras que el domingo 19 de mayo, se dirige a BRAVO para aparecer en Watch What Happens Live with Andy Cohen. El miércoles 22 de mayo, se presenta en Live With Kelly & Ryan y concluye esta carrera el jueves 23 de mayo con una aparición en CBS This Morning con Gayle King. Todo se siente como un nuevo comienzo…

 

Khaled también continúa su asociación con Viacom en su lanzamiento histórico. MTV presenta «KHALEDCON», una experiencia de fan luv emergente y envolvente en sus estudios de Times Square todo el día. Khaled estará transmitiendo en vivo con Sway desde el evento a las 4pm en YouTube y Facebook de MTV. MTV y BET transmitirán todos los videos en sus famosas carteleras digitales Times Square durante todo el fin de semana. MTV Live y BET Jams tendrán la adquisición de videos de Khaled todo el día Lunes 20 de mayo a las 12pm  en MTV Live y Jams el Martes 21 de mayo a las 6pm.

 

Father of Asahd: The Album Experience se proyectará antes de que Khaled se siente con Elliott Wilson para una profunda entrevista de CRWN sobre el proyecto. El servicio de streaming continuará celebrando el álbum tan esperado con una fiesta de lanzamiento de álbum exclusiva en Nueva York el viernes, 17 de mayo. Los miembros de TIDAL ten la oportunidad de celebrar con el propio Khaled cuando lanza su 11º álbum de estudio.

 

Además, el DJ unió fuerzas con Amazon Music para una campaña outdoor masiva. La campaña comenzó con carteles publicitarios en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles mostrando a algunos de los artistas destacados del álbum junto con una característica diaria en el programa de Amazon Music, «Today in Music». La campaña continúa con publicidad fuera del hogar en todo el país en los 50 estados reservados a través de Milk Money, una plataforma de compra y planificación de medios a pedido. DJ Khaled es el primer artista de grabación que utiliza medios fuera de casa en 50 estados para promocionar el lanzamiento de un álbum.

 

DJ Khaled colaboró con el poderoso comercio electrónico SHOP.COM en Father of Asahd; esta colaboración exclusiva ofrece la descarga digital del álbum más un paquete de la descarga digital del álbum con el suplemento especial de energía Turned Up Up de Isotonix® Essentials de DJ Khaled / Father of Asahd para DJ Khaled / Father of Asahd o Awake® Energy Shots in Grape. Estos productos están disponibles para su compra en www.SHOP.COM.

 

Father of Asahd extiende el legado de Khaled a nuevas alturas una vez más.

 

DJ Khaled, una fuerza que marca tendencias, un visionario musical y un ícono de influencia sin paralelo, marca el ritmo de la cultura. Hasta la fecha, ha vendido 18 millones de singles. Sus dos últimos álbumes, el Major Key [2016] con certificado de Oro y Grateful [2017], nominado al GRAMMY® con certificado Platino, se inclinaron en el número 1 en el Billboard Top 200 y produjeron una serie incomparable de éxitos número uno, incluido el quintuple-platino «I’m The One» [hazaña.Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, y Lil Wayne], «Wild Thoughts» de triple platino [feat. Rihanna & Bryson Tiller], «For Free» [hazaña. Drake] con doble platino, y más. 2018 lo vio asumir el papel de juez en el increíble The Four de Fox, además de co-encabezar una exitosa gira de primavera con Demi Lovato. Con todo lo que hace, cambia y eleva el juego y determina el camino que todos deben seguir. Eso continúa ahora.

 

 

Escucha Father of Asahd  en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *