EDC 2020 CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE UN JOVEN MEXICANO

LEON LEIDEN SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EN EL EDC FESTIVAL EN EL ESCENARIO KINETIC FIELD

ESTRENA VIDEO DE “SAVANA” CON ATL A TRAVÉS DE PLAFORMAS DIGITALES, ADEMÁS “FLIP AND ROLL” SU MÁS RECIENTE PRODUCCÍON AL LADO DE LOSH SALIÓ EL 11 DE FEBRERO.

MÁS DE 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES RESPALDAN A ESTE JOVEN TALENTO

El productor méxico – alemán, Leon Leiden presentará su música el próximo 28 de febrero en el marco del Electric Daisy Carnaval Festival 2020 (EDC) en el escenario Kinetic Field, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Incorporando una notable fusión de elementos acústicos y electrónicos, Leon Leiden ha desarrollado un sonido único y característico en sus sets, pues cuenta con grandes contrastes y momentos eufóricos y emocionales. Esta semana tuvo dos grandes lanzamientos, estos son el video oficial de “Savana” a lado de ATL y “Flip and Roll” su más reciente producción con LOSH

Con más de cinco millones de reproducciones acumuladas en diferentes plataformas de streaming, así como colaboraciones con varios artistas y remixes con disqueras como Sony Music e Universal Music han confirmado el talento de este joven productor.
Leon ha dejado un buen sabor de boca con todos aquellos que han escuchado su más reciente producción “Azúcar”, en donde colaboró con talento como Mau Moctezuma y Talylor Díaz, y ha compartido escenario con artistas como Martin Garrix, Dimitri Vegas y Borgeous, por mencionar algunos.

EDC FESTIVAL (Electric Daisy Carnaval) es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial, cuenta con varias ediciones en México y abaca géneros como house, dance, electro, drums and bass y hard dance, entre otros.

LEON LEIDEN
28 DE FEBRERO 2020
EDC FESTIVAL MÉXICO – ESCENARIO KINETIC FIELD
AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *