EL BRASILEÑO PROJOTA FEAT ORISHAS Y MARIO BAUTISTA LANZA NUEVO TEMA Y VIDEO «QUÉ PASA»

EL BRASILEÑO PROJOTA
FEAT ORISHAS Y MARIO BAUTISTA
LANZA NUEVO TEMA Y VIDEO «QUÉ PASA».

Projota es el artista urbano número 1 en Brasil. Con su carrera construida en la escena alternativa, ha logrado algunos hitos importantes: dos Diamond Singles, nueve Gold Singles, seis Platinum Singles y dos Double Platinum Singles.

Actualmente, Projota cuenta cuatro álbumes lanzados y siete canciones en las bandas sonoras de las telenovelas de TV Globo. En su canal de YouTube, hay más de mil millones de vistas y 5 millones de suscriptores. En Spotify, el artista acaba de llegar a 4 millones de oyentes, mientras que en sus redes sociales Projota tiene más de 10 millones de fans, que lo acompañan a diario. Entre muchos otros números que muestran la fuerza del artista, destaca el clip de «Muleque de Vila», que ya ha alcanzado los 250 millones de vistas.

Su lanzamiento más reciente, «Sei Lá», con la participación de Vitão, ya tiene más de 18 millones de vistas en YouTube y se encuentra entre las 30 canciones más reproducidas en Spotify Brasil.

Entre sus asociaciones destacan J Balvin, Anavitória y el gran éxito con Anitta, en la canción «Cobertor». Junto con Thiaguinho, también fue responsable de la música temática de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En 2017, el artista se presentó en Rock in Rio World Stage por primera vez, junto con la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars, y este año, Projota regresa a Rock in Rio para su show individual.

Projota ocupa hoy un lugar prominente en el escenario brasileño y se siente orgulloso de llevar su música, su verdad y sus asociaciones a las listas de éxito.
Projota lanza la canción «Qué Pasa» junto al grupo cubano Orishas y el cantante mexicano Mario Bautista, ya está disponible en plataformas digitales.

El video fue grabado en diferentes locaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México, Projota visitó nuestro país y a lado de Bautista grabaron parte del video, Orishas y Projota lo hicieron en España, el estreno fue a nivel mundial.

Mario Bautista ha logrado posicionarse como el más reconocido influencer y cantante juvenil en nuestro país y Latinoamérica con mas de 20 millones de seguidores en sus redes sociales y casi 1000 millones de reproducciones de sus videos en youtube, es un líder y talentoso artista que va internacionalizando su carrera en ascenso.
Recientemente visito Alemania para realizar una portada para Hugo Boss y después visito el Fashion Week en España.

Actualmente prepara el lanzamiento de su próximo sencillo que sorprenderá a sus seguidores, este tema que verá la luz a fínales del año, para principios del 2020 arrancará con muchas sopresas.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo Aquí.

Sigue a Projota a en sus redes sociales:

Sigue a Mario Bautista en sus redes sociales:

Sigue a Orishas en sus redes sociales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *