El cantautor estrena su primer tema en cine como parte de la banda sonora en la cinta “Como Novio De Pueblo” de Warner Bros

Después de participar con dos temas, uno en la serie “Club de Cuervos” en su primera temporada y el otro en el spin off “La Balada de Hugo Sánchez” de la misma saga, Borbolla se estrena en la pantalla grande con el tema “Mundos Diferentes” para la cinta “Como Novio de Pueblo” de Warner Bros que estelariza José María de Tavira, Regina Blandón, entre otros.

El cantautor originario de la Ciudad de México es parte del soundtrack de la película con este tema fresco y propositivo que ha alcanzado cerca de 50 mil reproducciones en Spotify y otras plataformas de streaming. El tema fue seleccionado específicamente para la cinta por el director Joe Rendón y el acercamiento fue gracias a la producción de la película debido al trabajo previo  con ellos para Club de Cuervos.

https://m.youtube.com/channel/UCvH4IljhmkhTLy7LB0jQRVA

  1. El tema fue producido y ejecutado en su totalidad por Borbolla y fue co-escrito junto con el cantante y compositor venezolano José Coronel. Este sencillo presenta una prueba más de lo que ha estado trabajando en estos últimos años en donde “Sé que eres tú” fue el primer sencillo que presentó después de tres años del lanzamiento de su EP ‘Qué Decir’ de 2015 y que tuvo alta rotación en EXA FM, colocándose en el lugar 18 nacional en su semana de estreno, seguido de “Si quieres”con la participación especial de Sophia Mór con el que rebasó más de 60,000 visitas en YouTube con tan sólo 1 semana de haberse estrenado el video oficial y que vio su estreno en vivo en el festival Cumbre Tajín 2018 el pasado 19 de marzo de 2018 como telonero de Los Ángeles Azules. Posteriormente Borbolla anunció su próximo EP titulado Día 1 del cual ya se conocen 2 temas: “Pediría” lanzado en noviembre de 2018 y “Te Quiero” que se lanzó el pasado 14 de febrero del año en curso y que actualmente se encuentra en promoción y alta rotación en radio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *