EL CANTAUTOR TEO BOK HA LOGRADO BUEN IMPACTO EN EUROPA Y LO REAFIRMARÁ PRONTO EN MÉXICO… SU NUEVA CANCIÓN LA HACE POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL Y CONTRIBUIRÁ PARA LAS ORGANIZACIONES «CARITAS MÉXICO» Y «CHARITY STARS»

ES UN ARTISTA ITALIANO DE IMPACTO GLOBAL, MÚSICO, COMPOSITOR, INTÉRPRETE Y ACTOR, POLÍGLOTA, MEZCLA DE CULTURAS, APLAUDIDO EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y MUY PRONTO EN MÉXICO:

TEO  BOK
( MATTEO MARKUS BOK )

CON SÓLO 16 AÑOS, HA SIDO FINALISTA EN LA VOZ KIDS ALEMANIA, ITALIA’S GOT TALENT Y EN EL FESTIVAL SAN REMO YOUNG; HA PROTAGONIZADO MUSICALES Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE DISNEY Y NICKELODEON, ADEMÁS DE COMPARTIR ESCENARIOCON EL GRAN ANDREA BOCELLI Y KAROL SEVILLA (“Soy Luna”).

CON VARIOS TEMAS EXITOSOS TRAS DE SÍ Y ANTES DE PRESENTAR SU PRIMERA CANCIÓN TOTALMENTE EN ESPAÑOL, TEO BOK QUIERE COMPARTIR CON EL PÚBLICO MEXICANO UN TEMA MUY ESPECIAL PARA DARNOS FUERZA Y ALIENTO EN ESTA CRISIS SANITARIA

NON CI AVRAI (COVID 19)”-“JUNTOS 2020”(título elegido en español)

COMO ITALIANO Y TRAS EL DURO GOLPE QUE ESTA ENFERMEDAD CAUSÓ EN SU PAÍS, DECIDIÓ CREAR UNA CANCIÓN QUE COMPARTIÓ EN SUS REDES PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS AFECTADOS Y EL TEMA SE VOLVIÓ VIRAL ENTRE LA JUVENTUD ITALIANA, AHORA QUISO REALIZAR UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL, LA CUAL SE ESTRENARÁ ESTE 17 DE ABRIL EN DIVERSAS PLATAFORMAS DIGITALES CON EL FIN DE QUE LOS JÓVENES SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE PREVENCIÓN SANITARIAS Y CON ELLO TRATAR DE APOYAR A CARITAS MÉXICO Y A LA FUNDACIÓN CHARITY STARS PARA LA CUAL RICKY MARTIN ESTÁ LIDERANDO UNA RECOLECCIÓN DE RECURSOS PARA LOS AFECTADOS POR ESTE VIRUS…. EN LOS PRÓXIMOS MESES, CUANDO LAS AUTORIDADES LO PERMITAN, TEO VENDRÁ A NUESTRO PAÍS PARA PRESENTARSE EN VIVO, DARNOS LA MANO Y COMPARTIRNOS SU MÚSICA.

 

DA CLICK EN EL ENLACE PARA APRECIAR EL VIDEO EN ITALIANO, VER UN RESUMEN DE ALGUNAS DE SUS ACTUACIONES Y EL VIDEO DE UNO DE SUS ÉXITOS:

@matteomarkusbok

Tutti insieme per sconfiggere #Covid19 🙏 #NonCiAvrai #coronavirus #IoRestoACasa #ItalianBoy #CVD19NonCiAvrai #ItalianBoy

♬ original sound – matteomarkusbok

 

CONOCE LO QUE TEO BOK NOS QUIERE DECIR CON “JUNTOS 2020” Y DISFRUTA EL ESTRENO DEL VIDEO VERSIÓN EN ESPAÑOL ESTE 17 DE ABRIL:

 

El mundo que conozco ya cambió,

ahora es que debemos ayudar

juntando nuestras fuerzas con amor,

a este virus lo podemos superar.

Lávate las manos,

no toques tu carita,

nunca te olvides de usar tu mascarilla,

a un metro de distancia,

mo más ignorancia

cuida a tus abuelos y también a tus panas.

No hagas un drama de estas situaciones,

transformemos todos nuestros corazones,

no sólo Netflix, conversaciones,

 podemos compartir más emociones.

Lávate las manos,

no toques tu carita,

nunca te olvides de usar tu mascarilla,

a un metro de distancia,

no más ignorancia

quédate en casa con tu nana y con tu mama.

El mundo que conozco ya cambió

lo vi en mi país, soy italiano…

ahora es que debemos ayudar,

a este virus lo podemos superar

¡¡¡ juntos ya !!!.

TODOS LOS QUE VEAN ESTE VIDEO, TANTO EN SU VERSIÓN EN ITALIANO COMO EN ESPAÑOL, PUEDEN CONTRIBUIR CON SUS DONACIONES A LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES: 

#AyudaDesdeCasa

 

TEO BOK
UN NOMBRE CON IMPACTO GLOBAL Y UN TALENTO QUE VALE LA PENA CONOCER:

Tiene 16 años y nació en Milán, Italia. En 2012 inició su carrera artística como cantante, músico, intérprete y actor… No te sorprendas si Teo, después de saludarte en italiano, habla con su padre en alemán o puedes escucharlo en inglés con sus amigos y comunicarse constantemente enespañol en las redes sociales.

Teo Bok (Matteo Markus Bok es su nombre completo), es una mezcla de todos los ingredientes que buscas encontrar en la juventud de hoy en día: él tiene un sueño en el que cree con todo su ser y que lo lleva hasta su pupitre. Tiene una vida común como cualquier adolescente de su edad, pero acabando de hacer la tarea, toma su guitarra y corre al estudio de grabación, para después regresar a cenar a casa con las mujeres de su vida: su mamá y hermana.

 

A su corta edad, Teo ya se ha presentado en escenarios muy importantes de Europa, como cuando fue el acto de apertura del Tour Europeo de “Soy Luna”. Sumando a ello, tuvo sus primeras experiencias en el musical de “El Rey León” donde, con tan sólo 9 años dio vida al personaje de Simba. Igualmente como “Peter Pan”, “Billy Elliot” y “The Adventure of Priscilla, Queen of The Desert”. Asimismo, durante dos años participó como personaje principal en Disney Channel Italia.

Ahora es fácil entender el número tan relevante de fans que posee en todo el mundo, sumando más de 1 millón en sus redes sociales hoy en día. Muchos lo siguen desde el 2016, donde fue uno de los finalistas de La Voz Kids Alemania y en 2017 en Italia ‘s Got Talent, presentándose en el escenario con su voz y su guitarra a cantar una canción compuesta por él mismo. Sumado a esto en el 2018 como artista en el importante Festival San Remo Young, donde se presentó con el tema “Noi ragazzi di oggi”, el cual interpretó años atrás Luis Miguel en el mismo escenario.

Teo Bok parece ver al mundo a través de lentes de color, con una visión positiva de la vida en todo momento. Cuando estás a su lado no hay sombras: el habla, ríe, comenta, escucha y sueña a tu lado contagiándote de su energía.

Es una persona cubierta por optimismo, misma cualidad que puedes encontrar en los demás miembros de su familia, su mamá Eliana Bresolin, quien lo representa desde que conoció su talento a corta edad, y su hermana Micol Bok, quien trabaja en conjunto con su madre y lo acompaña en todos los tours por el mundo.

Al final, no te sorprendas si estás frente a un joven rubio y positivo, con una sonrisa siempre en su cara, con valores sólidos y una extraordinaria habilidad artística. Alguna vez también quisieras tener esa visión positiva y ver al mundo exactamente como se debería de ver: un planeta de infinitas oportunidades para vivir y aprovechar. Creyendo en él, simplemente creyendo.

 

Teo Bok nació el 16 de mayo del 2003, de madre italiana y padre alemán. Creció en Milán hasta principios del 2020, para después mudarse a Miami. Sus sencillos son “E’ Diventata Primavera” (escrita por él mismo a los 12 años), “Just One Lie,” “Miracle,” “Sunshower,” and “This Christmas”, todas producidas por un productor alemán.

Teo publicó con Dream World, el 10 de mayo del 2019, su primer álbum CRUISIN’, que contiene 7 canciones compuestas por él y Riccardo Sciré.

No todo ha sido trabajo de estudio para Matteo, en 2018 se presentó en escenarios de relevancia como San Remo Youngcomo acto de apertura del Tour Europeo de “Soy Luna” con Karol Sevilla, Slime Fest de Nickelodeon, la final de Double Tap y el festival de verano You en Berlín.

Asimismo, cuenta con numerosas apariciones en TV: Teo Bok ha sido protagonista de San Remo Young en Rai Uno (la más importante televisora italiana), también en “Spotlight,” un programa alemán para adolescentes, en “New School” de DeA Kids, en la Campaña de Navidad de Nickelodeon con JoJo Siwa y en el espectáculo de celebridades “The Big Bounce” para Alemania.

El 2019 de Teo Bok tuvo ese sello internacional que ha caracterizado su carrera hasta el día de hoy: en marzo fue artista invitado a Southampton a la inauguración de Bellisima, el nuevo crucero de MSC Cruise, donde se presentó en el espectáculo del barco, compartiendo escenario con Andrea Bocelli. Durante el mismo mes, el artista tuvo diferentes apariciones como candidato protagonista a los Kids’ Choice Awards – categoría de cantante italiano favorito – el evento que año con año premia lo mejor de la cultura juvenil.

En junio del 2019 lo pudimos ver en el escenario del Slime Fest de Nickelodeon. En el verano del 2019 se presentó en diferentes festivales de renombre a lo largo de Italia: Radio Bruno, Festival Espectáculo y Radio Stop. El 3 de agosto de ese mismo año se llevó a cabo el Tube Festival en Alemania, donde ganó el premio Tube Award 2019.

Igualmente, el año pasado se presentó por primera vez en México, asistiendo a los canales de televisión más importantes como: Telehit, Canal Claro y MVS Televisión y en noviembre se presentó en el escenario del Zócalo de la capital mexicana.

El 24 de septiembre se publicó su autobiografía “Promise”, libro escrito por él y editado por Fabbri Editori. En el libro no sólo habla de su vida como artista, sino también resalta temas sociales importantes como el acoso escolar. Teo Bok también es Embajador de One Ocean Foundation, una asociación fundada en 2018.

Desde enero del 2020, Teo y su familia se mudaron a Miami para trabajar en su sueño, colaborando con 21 Entertainment and AR Management que junto con su familia llevan su imagen yrepresentación artística en Estados Unidos.

LOGROS SOBRESALIENTES:

  • 2013 – 2014DisneyChannel, personaje principalpor 2 años para el programa Disney en inglés.
  • 2015 – 2016 Musicales: El Rey León– Peter Pan – Billy Elliot– Priscilla The Queen of the Desert, como protagonista en todas estas puestas en escena.
  • 2016Finalista de La Voz Kids Alemania.
  • 2017Contrato de Producción con Villa Productions Alemania. Producción y lanzamiento de primeros sencillos. Italian’s Got Talent.
  • 2018 Contrato con Teamworld & Dreamworld como Disquera. Festival San Remo Young en Italia. Talento de Tik Tok. Tour Europeo de SOY LUNA con Karol Sevilla (Producida por Disney).
  • 2019Álbum “Cruisin’.
  • 2019Slime Fest de Nickelodeon en Italia, aniversario número 20 de Bob Esponja con Jo Jo Siwa. Fanta – Coca Cola Fan Tour de verano. Premios y nominaciones: nominado en 2019 a los Kids Choice Awards en Los Ángeles, EUA, como mejor cantante italiano. Ganador del premio Tube Awards en Alemania.
  • 2019 PROMISE primer libro autobiográfico.
  • 2019Noviembre Festival en el Zócalo de la CDMX.
  • 2019 – 2020Personaje principal en la serie Web Cabin 12006 producida por Nickelodeon yMSC Cruise.
  • 2020– Contrato con 21 Entertainment and AR en Estados Unidos.

 

SIGUE A TEO BOK EN:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *