“EL PAN DE MARÍA” LA EXPERIENCIA ITALIANA QUE NECESITAS CONOCER

Si bien sabemos que nuestra ciudad es un lugar lleno de diversidad cultural para descubrir y pasar ratos agradables, hay que destacar que existen puntos específicos en dónde puedes vivir experiencias únicas y sentir la magia que define a cada uno de estos sitios.

Durante nuestra búsqueda constante por pasar un rato ameno, la mayoría de nosotros tratamos de satisfacer al mismo tiempo algunas de nuestras necesidades, siendo el hambre, una de las principales.

Si bien sabemos que una de las cosas que más caracterizan a los mexicanos es el hecho de querer disfrutar una buena comida, no podemos pretender el querer estar a gusto con el estómago vacío. Si tú eres parte de éste grupo de personas, estamos seguros que “El Pan De María” es un lugar que definitivamente tienes que conocer.

“El Pan De María” es un acogedor restaurante italiano ubicado en el número 138 de Santa María La Ribera, siendo una variante de comida urbana de “María 138”, dónde parte de la gran riqueza de los alrededores de éste hermoso lugar, le da la magia necesaria para llenar tu estómago con sus increíbles sabores y también tu corazón con la experiencia que puedes vivir después de recorrer sus rincones y conocer la historia de cada uno de ellos.

Perfecto para cualquier ocasión, “El Pan De María” es un lugar al que puedes llegar después de una larga caminata por las calles aledañas de este lindo sitio, una charla profunda en el Quiosco Morisco o una exhaustiva clase en el Museo de Geología de la UNAM, un lugar en dónde una taza humeante de Capuccino, un delicioso Iris, un refrescante Gelato o una deliciosa Arrabiata con Queso estarán esperando por ti para darte un momento muy bello en compañía de quien tú quieras.

Además, aunado a esto, podrás ser parte de la exposición que tiene lugar en sus adentros “Habla Mi Lenguaje”, en donde no sólo podrás conocer y descubrir lo que abarca el concepto de comunicación visual, sino que a la vez, podrás comprar las obras de arte aquí expuestas.

 

No te quedes sin conocer éste mágico lugar y descubre lo “delizioso” de la comida italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *