«EN BUEN PLAN» ES EL NOMBRE DE LA NUEVA CAMPAÑA SOCIAL DE LA BANDA MS

EL OBJETIVO ES FOMENTAR LLEVAR UNA VIDA SANA  Y

«MEJOR ALEJARSE»  DE LOS MALOS HÁBITOS»

Bajo el slogan de «Mejor me alejo» la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA lanza una nueva campaña social denominada «EN BUEN PLAN», misma que tiene como objetivo fundamental invitar al público a llevar una vida sana y  alejarse de los malos hábitos.

La BANDA MS, esta consciente de lo importante que es difundir estrategias publicitarias con mensajes positivos a favor de la comunidad. Hace un par de meses, se promocionaron varios videos en donde, de manera muy singular, los integrantes de la banda alertaban de los riesgos que pueden ocurrir cuando se usa el teléfono al manejar.  Bajo el slogan de  «Nunca manejes y utilices  el celular», esta estrategia tuvo un gran impacto. A continuación les mostramos algunos de los spots que se manejaron redes sociales:

En esta ocasión bajo el título de «EN BUEN PLAN» la BANDA MS invita a sus seguidores a que «MEJOR SE ALEJEN» de los malos hábitos y fomenta el hacer ejercicio, comer bien y llevar una vida sana en todos aspectos.

El primer spot de esta campaña social, será lanzado esta semana a través de todas las plataformas digites de la BANDA MS y de LIZOS MUSIC.

Este tipo de actividades altruistas, son prioritarias para la agrupación que siempre se ha preocupado por ofrecer a su público una imagen  fresca y familiar. Manteniéndose alejada de lo escándalos y concentrados siempre en su carrera profesional y en el bienestar de la comunidad.

Más sobre Banda MS

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ», mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: «ES TUYO MI AMOR». «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ», «EL COLOR DE TUS OJOS» Y «TU POSTURA». 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: «EL MECHÓN», «MI RAZÓN DE SER», «HERMOSA EXPERIENCIA», «NO ME PIDAS PERDÓN», «HÁBLAME DE TI», «A LO MEJOR», «PIENSÁLO», «SÓLO CON VERTE», «ME VAS A EXTRAÑAR», «TENGO QUE COLGAR»,  «ES TUYO MO AMOR» , «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ» y «EL COLOR DE TUS OJOS». 

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

 

Acerca de Lizos Music:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal Lizos Music: youtube.com/c/LizosMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *