¿ERES FANÁTICO DE LA SALSA? PUES LUIS ENRIQUE, DIEGO MORAN Y WILLIE GONZÁLEZ TIENEN UN EVENTO A TU MEDIDA

ESTE VIERNES 18 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 19:30 HRS, EL SEGUNDO FESTIVAL LATINO DE LA SALSA LLEGA A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO PARA HACERTE PASAR UN BUEN RATO ENTRE MÚSICA Y MUCHO BAILE.

Con un show que reúne a los artistas y temas salseros más destacados en Latinoamérica, se confirma la segunda edición del Festival Latino De Salsa en La Arena Ciudad De México, el cual contará con la presencia de grandes exponentes del género como Luis Enrique, Willie González y Diego Moran, quienes encabezarán este magno evento y que con sus grandes éxitos pondrán a bailar a todos los asistentes del lugar.

Durante la conferencia de prensa que se celebró este 15 de octubre, uno de los invitados especiales “Diego Morán”, mencionó que se siente muy emocionado por poder convivir  con el público mexicano debido a que resulta un público muy receptivo y que él está seguro que seguirán nutriéndose de la salsa que emerja en Latinoamérica, creando así un ambiente único y dinámico durante todo el festival.

Entre otras cosas, también se mencionó que, para ediciones posteriores de éste evento, no se descarta la posibilidad de que artistas mexicanos emergentes sean incluidos para formar parte del Line Up del mismo.

El cantante colombiano también nos aseguró que la calidad y la diversión durante el show no faltarán, y que los asistentes estarán completamente satisfechos con lo que el show ofrecerá.

NO TE QUEDES SIN FORMAR PARTE DE ÉSTE GRAN EVENTO, ADQUIERE TUS LOCALIDADES EN EL SISTEMA SUPERBOLETOS Y EN LAS TAQUILLAS DE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *