¿ERES PARTE DEL CLUB DE LOS FRACASADOS? REGINA CARROT NOS DICE COMO SALIR DE EL

Motivación, una palabra tan simple pero que tiene tanto impacto en nuestras vidas. A través de los años, las personas la definimos y la representamos a nuestra propia manera. Sin embargo, en algún momento, necesitamos un aliciente que nos recuerde cuál es esa motivación que nos hace querer mejorar día con día.

Una forma de poder hacerlo es encontrar a alguien que nos entienda, nos apoye y nos ayude en este proceso, y en la actualidad Regina Carrot, ha sido esa persona que ha ayudado a miles de personas gracias a su contenido motivacional y singular empatía.

Regina, además de ser una exitosa publicista, youtuber, actriz, autora y compositora, es la pionera del speakertainment en Latinoamérica, quien siempre ha sido fiel a su sueño de seguir creando nuevas maneras de impactar, ayudar y cambiar al mundo. La huella que ha dejado se puede ver reflejada en más de 20 millones de personas, esto a través del lanzamiento de sus videos motivacionales . La exitosa youtuber cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y pretende que los mensajes positivos que transmite, transciendan y dejen una huella, ayudando cada vez a más personas.

A pesar de mostrar una gran facilidad de palabra y dotes natos de conexión con las demás personas desde muy temprana edad, uno de los detonantes que la hizo querer comenzar con este proyecto fue divorcio de sus padres, el cuál tuvo un impacto muy grande en su vida, sin embargo fue lo que le ayudó a convertirse en la persona que es hoy en día y de esta forma obtener el éxito.

A pesar de la ruptura en su nucleo familiar, al preguntarle cuál era el motivante principal en su vida, ella no pensó dos veces y mencionó:  «Mi Familia», ya que es todo el apoyo que ella necesita para poder seguir adelante.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado 16 de octubre, Regina dio a conocer el lanzamiento de su nuevo libro “Cómo salir del club de los fracasados”, y la adaptación del mismo a un show de speakertainment.

Sobre su libro, nos comentó que se sentía muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que lo que pretendía era hacer algo que saliera completamente de ella.  Carrot mencinó además que el material ya está listo, y que el lanzamiento será en abril del próximo año.

Respecto al inicio de la gira de su show, nos dejó saber que comenzará este 25 de octubre en el Showcenter de Monterrey, de ahí iniciará una serie de visitas en distintos puntos de la Ciudad de México, Estados Unidos y Sudamérica.

Para Regina, la salud emocional es algo indispensable, y es por eso que en “Como Salir Del Club De Los Fracasados” nos enseña que cuidarnos no tiene que ser algo aburrido o complicado, tratando los problemas y tropiezos como algo completamente natural en nuestra vida.

A diferencia de otras personas  que se encuentran en las plataforma digitales, lo que Regina intenta mostrar es que ella, al igual que todos, comete errores y tiene momentos de vulnerabilidad, creando así una empatía especial con sus seguidores.

El consejo más importante que Carrot puede darnos es mantenernos auténticos y genuinos a nuestra esencia, ya que no hay nadie igual a nosotros. El secreto del éxito es saber qué es lo que nos diferencía, es entonces cuando nos volveremos indispensable ante la vida de los demás. Además nos recuerda que vencer el miedo es lo segundo que debemos hacer,  y que nuestros sueños siempre deben ser más grandes que nuestros miedos.

Si tú también te sientes identificado y perteneciente al club de los fracasados, no te pierdas sus presentaciones y por supuesto, el lanzamiento de su libro , para que descubras como salir de el.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *