ES EL COMPOSITOR DE LA NUEVA GENERACIÓN Y BUSCA OÍDOS PARA SUS CANCIONES: ROMEZ

Posee una creatividad desbordante, se inspira a partir de sus propias experiencias, de lo que descubre todos los días y le llega al corazón; con sólo 23 años ya ha escrito más de 40 temas que valen mucho la pena y quien la ha escuchado se ha sorprendido por su calidad… su nombre es ROMEZ y desea lo conozcas como compositor, por eso su frase de batalla es contundente: “BUSCO OÍDOS PARA MIS CANCIONES”.

Originario de Guadalajara, desde adolescente se inclinó por la música y comenzó a crear su propio acervo; la guitarra es su instrumento principal, pero también toca piano, bajo y ukulele. Autodidacta con un oído fino, fue puliendo su estilo tanto en líricas como en melodías hasta ser descubierto por Gerardo Omar García “Joji”, locutor, programador y ejecutivo de la radio, que casualmente escuchó uno de sus temas y de inmediato apreció el valor y gran potencial que tiene Romez para ofrecernos música importante capaz de trascender.

Por supuesto que es dueño de una buena voz, estilo y personalidad, por lo que en algún momento explotará por si solo como artista; sin embargo, en este momento lo importante es conocer todas esas canciones que ha creado y que más de un grupo ya se ha interesado en ellas. Romez tiene temas para complacer infinidad de gustos, pues aunque la mayoría de ellos podrían catalogarse como pop urbano, juega con ritmos latinos, los mezcla, es capaz de ofrecernos grandes baladas y hasta una que otra muy mexicana.

Sencillamente estamos frente a un enorme talento, uno de esos compositores que nacieron con un “don” especial, con una capacidad enorme para transmitir emociones, para crear versos, para acompañarlos con la melodía exacta, para hacernos sentir. México ha sido cuna de muchos nombres célebres en este ámbito, pero las nuevas generaciones necesitan sus propios creadores y seguramente se identificarán con los temas de ROMEZ.

Ya está en todas las plataformas digitales su tema “AGUANTA CORAZÓN” con el objetivo de que artistas, medios y el público en general comiencen a escuchar su obra y la misma sea difundida a un sector más amplio, aunque en Jalisco muchos ya saben quién es y han aplaudido su talento.

En este punto es importante señalar que efectivamente el público de Guadalajara y ciudades circunvecinas ya lo identifican, pues ROMEZ cantó durante varios años en “Rojo Café” abriendo los shows de Alejandro Filio, Paulino Monroy o Juan Solo, hasta que llegó el momento en que los asistentes iban especialmente a verlo a él. Más tarde, su nombre fue creciendo hasta ser invitado a festivales universitarios, eventos masivos e incluso para abrir conciertos multitudinarios como el de Pancho Barraza en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía, donde frente a un lleno total su intervención programada para 15 minutos se extendió a casi una hora por la insistencia del público.

Sin duda estamos frente a uno de los cantautores jóvenes que más transmiten, cuyo nombre es tan fresco y original como su propia música; temas para enamorarse y también para sufrir, para sentir plenamente y sacudirnos el alma es lo que nos ofrece ROMEZ… Nuestra música ya cuenta con un nuevo creador capaz de trascender, te invitamos a descubrir poco a poco sus temas y a comprobarlo, pues él sólo busca oídos para sus canciones.

REGÁLALE TRES MINUTOS… DESPUÉS DE ESCUCHARLO DESCUBRIRÁS QUE EL REGALO FUE PARA TI.

Síguelo en:
https://twitter.com/soyjorgeromez?s=09
https://instagram.com/romezoficial?utm_source=ig_profile_share&igshid=113zd7gskkhbo
https://www.facebook.com/jorgeromezoficial/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *