ESTE 10 DE OCUBRE CON ENRIQUE GUZMÁN, SE HABLA ESPAÑOL

El intérprete más influyente y característico de la época del Rock and Roll en México y Venezuela, Enrique Guzmán, llega una vez más a los escenarios, ahora promocionando su nuevo álbum “Se Habla Español”, en el cuál, se podrán apreciar colaboraciones con grandes exponentes musicales como Paul Anka, Kalimba, Emmanuel, Angélica María, e inclusive, nuestro Divo De Juárez, Juan Gabriel, entre otros, reviviendo algunos de sus grandes e icónicos éxitos.

Algunos de los temas que se podrán revivir en éste nuevo álbum, son clásicos como Anoche no dormí, El Rock De La Cárcel y Lucila, entre otros más.

La gira que dará lugar a la presentación de éste material, comenzó el pasado 26 de septiembre en la Arena Monterrey, tendrá lugar éste próximo 10 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y culminará el 22 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Si bien sabemos que las tendencias van cambiando día con día, el señor Guzmán nos ha dejado claro que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y al público potencial al que se enfrenta día con día, por lo que no se ha cerrado a la opción de utilizar las plataformas digitales como medio de apoyo para el lanzamiento de sus nuevos sencillos, sintiéndose satisfecho con los conocimientos que está adquiriendo con la nueva forma de comercializar su tan representativa música.

Entre pláticas y risas, el ex vocalista de los Teen Tops nos dejó conocer algunos aspectos de su vida personal actual, como lo es el hecho de recalcar lo feliz y orgulloso que se siente con el nacimiento de su primer nieto varón, Apolo, el éxito de “Jesucristo Súper Estrella” y la notable mejoría de salud.

Abordando precisamente un poco más a fondo el tema de su salud, comentó que a pesar de tener dos operaciones a corazón abierto y permanecer sólo con un riñón, se siente bien.
Esos son los tropezones que me ha dado la vida, pero Dios o alguien en su lugar que hace su labor perfectamente, me conoce y me dice no, tú todavía no te puedes ir”, fueron algunas palabras que Don Enrique utilizó, denotando su buena condición y entusiasta estado de ánimo.

No obstante, a pesar de la buena energía que se podía ver reflejada en su persona al hablar sobre sus proyectos musicales vigentes, al abordar el tema de los problemas familiares que tiene con su nieta Frida, el señor Guzmán admitió sentirte triste por la situación. A la vez, mencionó que ha dejado que ella tome sus propias decisiones y que espera encuentre el éxito en su propio camino.

Retomando el tema de su trabajo en la música, nos dejó saber que quiere permanecer en los escenarios hasta el final, “El escenario me sana mucho de cosas, en el escenario me siento a gusto” mencionó el intérprete, dejando ver que el Rock and Roll seguirá rigiendo su vida hasta su último momento.  

No te puedes perder éste gran evento, vive el Rock And Roll y no dejes de bailar al ritmo de éste gran artista, encuentra tus localidades en Ticketmaster.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *