ESTRENA HOY LA PRIMERA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL DE «EL ETERNO SOL»

 

Como una celebración a la comunidad global de Kundalini Yoga y como una oración colectiva a la humanidad, Jai-Jagdeesh ha creado nueve diferentes traducciones de «El Eterno Sol», la canción que es cantada al final de cada clase de Kundalini Yoga. Desde Francia hasta China, Holanda y Turquía, la Sadhana Acuariana puede ser practicada y disfrutada en el idioma nativo de cada país al unirse con los cantos de «All is Now Light».

 

Jai-Jagdeesh, conocida por ser una de las artistas más destacadas del género musical Mantra y por su conmovedora autenticidad, la cual logra conectar profundamente con el público.

El género Mantra ha ganado recientemente un gran número de seguidores debido a la popularidad del Kundalini Yoga, una tradición cuyas técnicas de respiración y movimiento están diseñadas para despertar energía y equilibrar el sistema nervioso. Esta disciplina ha sido adoptada por miles de personas en todo el mundo, incluidas personalidades del medio artístico como Alicia Keys, Kate Hudson, Carie-Anne Moss y Russell Brand, por nombrar algunas.

 

 

Las diversas versiones se estrenarán a lo largo de las siguientes nueve semanas – ¡así que mantente atento mientras las lanzamos al mundo!
 

Enero 24 – Español – ¡Disponible Ahora!
Enero 31 – Mandarin
Febrero 7 – Portugués 
Febrero 14 – Alemán 
Febrero 21 – Italiano 
Febrero 28 – Ruso
Marzo 6 – Holandés
Marzo 13 – Francés 
Marzo 20 – Turco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *