FANNY LU PRESENTANDO UN PAR DE «COSAS BONITAS»

Fanny Lu, una de las voces femeninas más representativas del «Tropical Pop», presenta junto a Jorge Celedón su nuevo sencillo «Cosas Bonitas», una canción que valora esos instantes que hacen de la vida un paseo inolvidable; un canto a la añoranza, a la nostalgia y al amor de familia, el cual es para ella la base de la sociedad. El tema actualmente supera las 10 millones de visitas en Youtube y se ubica dentro de las listas #1 Vallenato y Top 5 Pop en su natal Colombia.

La colombiana dejó conocer su lado más sensible y humano al hablar un poco de las situaciones que la inspiraron para hacer dicho tema, comentando que los sucesos en su vida familiar, y sobre todo la relación con su padre, habían influido mucho para que ella se formara como la mujer que hoy en día conocemos.

«Desde hace tiempo quería trabajar con Jorgito porque le tengo mucha admiración. Ésta canción se aproxima mucho al vallenato , género que me encanta, y que bonito hacerlo de la mano de uno de los mayores exponentes. Yo soy una persona muy positiva y siempre busco atesorar los buenos recuerdos sobre los malos. Ésta canción es una invitación a eso, a que a pesar del dolor, a pesar de que no llegue el final que uno espera, escojamos lo bonito»asegura la reina del Tropipop, quién a través de este tema le rinde homenaje a su padre, quién falleció cuando ella apenas era una adolescente… «Mi padre se fue en un momento en el que estábamos tan juntos, tan unidos, habíamos construido tantos recuerdos y, de repente, se me fue de una manera inesperada. Nadie me preparó para eso, porque nunca estamos listos para enfrentar el dolor.

Sin embargo, a pesar de que el romanticismo y la nostalgia se hicieran presentes en éste tema, Fanny no rechaza la oportunidad de jugar con nuevos géneros, y de esta forma obtener música que pueda llegar cada vez a más personas. Este es el caso de su sencillo «Te Quedaste Solo», tema interpretado con Farina «La Nena Fina», el cual, contrariamente, es un tema explosivo y con un gran toque de sensualidad y energía. 

En palabras de Fanny, «Te Quedaste Solo», es un tema de empoderamiento para el sexo femenino, mismo que busca ser un grito de libertad para esas mujeres que han tenido que pasar por un momento difícil sin poder hablar de ello abiertamente.

La combinación del ritmo característico de Fanny Lu, junto con los originales chanteos de Farina, hacen que el tema pueda quedarse en la mente y en el corazón de muchos de sus seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *