FRANCO DE VITA RINDE TRIBUTO A VENEZUELA CON SU PRIMERA CANCIÓN INÉDITA DE ESTA DÉCADA “AQUÍ NO SE PIDE NADA”

El cantante y compositor venezolano, múltiple ganador del Latin GRAMMY®, Franco De Vita revela hoy una hermosa y poderosa declaración con su primera canción de la década. “Aquí No Se Pide Nada” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital. El lyric video se estrenará próximamente.

 Envuelto en el folclor venezonalo, Franco De Vita canta sobre las ilusiones y sueños de su gente, en medio de la agotadora inestabilidad política: “aquí no se pide nada, solo ganas de trabajar, aquí solo se pide que podamos vivir en paz”.

La canción también ensalza la belleza de las maravillas naturales venezolanas, tales como La Gran Sabana, Salto Ángel e Isla Margarita.

Conservando la tradición del cantautor, Franco De Vita escribió y produjo “Aquí No Se Pide Nada” en su totalidad. Poderosa en su simplicidad, esta sempiterna oda a Venezuela se convertirá sin duda en una favorita tanto de sus compatriotas como para todo América Latina.

El álbum anterior de Franco De Vita, Libre (2016) fue nominado para un Latin GRAMMY® y produjo su mayor éxito “No Sé Nada De Ti,” cuyo remix con Nicky Jam ha sobrepasado los 24 millones de vistas.

 En el curso de su ilustre carrera, ha escrito súper éxitos para sí mismo, tales como “Tú De Qué Vas,” “Tan Solo Tú,” “Un Buen Perdedor” y “Te Amo,”. También ha escrito temas importantes para otros artistas, incluyendo “Un Siglo Sin Ti” grabado por Chayanne y “Vuelve,” en la voz de Ricky Martin

 

https://smarturl.it/AquiNoSePideNada

 

https://www.facebook.com/francodevita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *