Gaby Moreno y Van Dyke Parks, conmemoran el Día de la Independencia de los Estados Unidos con el lanzamiento de «THE IMMIGRANTS»

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno y el músico, compositor, arreglista y productor estadounidense Van Dyke Parks conmemoran el feriado del Día de la Independencia de los Estados Unidos con el lanzamiento de su sentida interpretación de «The Immigrants» de David Rudder el 3 de julio de 2018. Timón, un reconocido artista trinitario de Calypso, escribió la canción hace veinte años en respuesta al horrible ataque de los agentes de policía de Nueva York contra el inmigrante haitiano Abner Louima. La canción habla, tanto hoy como en 1998, del duro trato de los inmigrantes mientras también celebra sus contribuciones a Estados Unidos, y su admiración por los ideales sobre los que se fundó la nación.

«The Immigrants» se puede comprar en Nonesuch Store, iTunes y Amazon y se puede ver en YouTube, Apple Music y Spotify.

Las ganancias se donarán al Centro de Recursos Centroamericano de California (CARECEN), una organización sin fines de lucro basada en la comunidad cuya misión es empoderar a los centroamericanos y a todos los inmigrantes defendiendo los derechos humanos y civiles, trabajando por la justicia social y económica y promoviendo la cultura y diversidad.

Próximas Presentaciones

Los Ángeles – 28 de Julio – Candelas Guitar

«Soy una inmigrante guatemalteca. Este país me dio la bienvenida hace dieciocho años. Me rompe el corazón ver los acontecimientos que tienen lugar en la frontera en este momento. Todos merecemos ser tratados con respeto y dignidad y ser recibidos en este país con más amor y empatía «, dice Moreno.» La canción ‘The Immigrants’ fue escrita por un maravilloso artista de Trinidad llamado David Rudder y me llamó la atención el genial Van Dyke Parks, quien organizó esta pieza con tanta pasión y gracia. Un poderoso mensaje de valentía, amor y fe que resuena hasta el día de hoy y debe extenderse por toda la nación y más allá. Todos compartimos los mismos sueños y venimos aquí para cumplirlos y prosperar, juntos «.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *