GRAN PRODUCTOR A CARGO DEL NUEVO DISCO DE ERASMO CATARINO, QUIEN DEBUTARÁ EN LA BALADA ROMÁNTICA (PRONTO EN PLATAFORMAS DIGITALES)

   

INTERPRETA MUY BIEN LO RANCHERO, PERO SU VOZ Y DETERMINACIÓN LE ABREN NUEVOS CAMINOS Y PROYECTOS 

CON UN PRODUCTOR ESTRELLA:

ERASMO CATARINO

PREPARA SU PRIMER ÁLBUM EN EL GÉNERO DE LA BALADA ROMÁNTICA CON GRANDES TEMAS EN ESPAÑOL QUE MARCARON ÉPOCA, EL CUAL SE TITULARÁ:

«REGRESANDO EL TIEMPO»

Y ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A MEDIADOS DE MAYO
 ¡¡¡ COMO NUNCA LO HABÍAS ESCUCHADO Y CON UN SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL !!!

SE TRATA DE UNA COMPILACIÓN DE CLÁSICOS EN NUESTRO IDIOMA, BAJO LA PRODUCCIÓN DE PEPE ORTEGA (Ganador y nominado a los premios Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones; ha participado en más de 300 grabaciones nacionales e internacionales para artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz. Edith Márquez , Julián Figueroa, Armando Manzanero, Shaila Dúrcal, Maribel Guardia, Mocedades, Alex Campos, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Pandora y Bronco, entre otros).

ERASMO ESTRENA EL PRIMER SENCILLO DE ESTE NUEVO ÁLBUM,

UN TEMA QUE FUE HIT CON «LOS YONICS», ESCÚCHALO AQUÍ:

«INOLVIDABLE AMOR»

Y COMO TODO MAYO ESTÁ DEDICADO A LAS MADRES, EL ARTISTA QUE FUERA EL MÁXIMO TRIUNFADOR DE LA ACADEMIA, NOS COMPARTE SU SENTIR SOBRE ESTA CANCIÓN Y TRAS HABER PERDIDO A SU MAMÁ EL AÑO PASADO: «Inolvidable amor definitivamente es una canción para todas las mamás que ya no están con nosotros, especialmente a una mujer que fue y seguirá siendo muy importante en mi vida; una mujer guerrera que me enseñó principios y valores; me heredó el querer luchar día a día por mi familia y a concretar mis sueños; este tema es para mi madre, a quien se la dedico con todo mi amor hasta donde ella se encuentre y que sepa que por siempre vivirá en nuestros corazones». 

ACERCA DE ERASMO CATARINO:

Orgulloso de sus raíces, se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de la gente, convirtiéndose a lo largo de 15 años de trayectoria, en una de las figuras más queridas de México, Centroamérica y el área latina de Estados Unidos.

Oriundo de  la región de la montaña de Guerrero, maestro rural de primaria (además del español habla náhuatl con fluidez), dejó todo para venir a la Ciudad de México en 2005 e imponerse ante miles de concursantes en el entonces exitosísimo certamen televisivo «La Academia», el cual registraba enormes niveles de rating en aquellas primeras temporadas.Tras meses de lucha y de superar diversos prejuicios sociales y hasta raciales, se convirtió en el ganador indiscutible de la cuarta generación de «La Academia»; desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en las pantallas como en continuas presentaciones personales a lo largo de todo el país.

Su disco debut «Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac», rebasó las 100,000 copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación. Hasta la fecha cuenta con más de siete álbumes en solitario y ha participado haciendo duetos para producciones de otros artistas; asimismo, ha incursionado como compositor en diversas ocasiones. Él es uno de los pocos ex alumnos de «La Academia» que ha ganado una musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

 

La razón es que además de su voz y calidad como artista, Erasmo Catarino ha logrado una gran empatía con la gente, convirtiéndose en una figura familiar y querida por su natural manera de ser, sin falsas poses, sin estrategias de marketing que cambian a las personas y las llenan de soberbia… él es como es, con el sentimiento en la garganta, las ganas del primer día y totalmente transparente. Sin duda un hombre que vale la pena conocer arriba y abajo del escenario.

 

Síguelo en sus redes sociales:

https://twitter.com/erasmooficial?lang=es

https://www.facebook.com/ErasmoCatarinoOficial/?ref=aymt_homepage_panel

https://www.instagram.com/erasmooficial/

https://www.youtube.com/channel/UCz2Qg_pFNGvhMUQLkeeDv4Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *