¡¡ HOY CONTÁGIATE DE ALGO MUY RICO !! – DIEGO VERDAGUER ESTRENA VIDEO CUMBIA

HOY VIERNES A LAS 19:00 HORAS

(Horario de México y el equivalente en cada país)

SE ESTRENA EL NUEVO VIDEO DE

DIEGO VERDAGUER

“DESVELADO”

 

¡¡¡ Y LA MÚSICA HABLARÁ POR SÍ SOLA !!!.

DA CLICK A LA LIGA Y VERÁS UN ADELANTO:

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer/videos/1167916063601027/

 

UNA CUMBIA PODEROSA QUE TRANSMITE ENERGÍA Y ALEGRÍA, QUE INVITA A BAILAR, A CANTAR, A ABRIRSE AL MUNDO TRAS EL CONFINAMIENTO, ACOMPAÑADA DE UNA LA LETRA QUE NOS HABLA DE INOCENCIA E ILUSIÓN, DE LA ESPERANZA POR ENCONTRAR UNA DULCE PAREJA… PORQUE EL AMOR SANA Y ES LO QUE LE DA SENTIDO A LA VIDA.

 

“DESVELADO” ES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM A EDITARSE ESTE 2020 Y EN EL CUAL SE FUE LITERALMENTE “POR LA LIBRE”, PUES INCLUIRÁ VARIOS GÉNEROS Y FUSIONES;  A LA MITAD DEL TEMA ENCONTRARÁS ALGUNOS ACORDES CON LOS CUALES DIEGO VERDAGUER RINDE UN SINCERO HOMENAJE A CELSO PIÑA “EL GIGANTE DEL ACORDEÓN” QEPD; EL RESULTADO ES ESTUPENDO, CONTAGIOSO Y TÚ LO PODRÁS COMPROBAR EN UNAS HORAS.

 

 

La vida continúa y hay que retomarla con fuerza, con optimismo y dando lo mejor de cada uno de nosotros… Diego Verdaguer, quien ha sabido reinventarse y consolidarse como uno de los grandes de la canción en Iberoamérica lo tiene muy presente, por eso su nuevo álbum puede ser definido como una explosión de “alegría”, con el objetivo de infundirnos ánimo y aliento para seguir adelante, para levantarnos y constatar que tras el encierro, ahora es el momento de sentir todo lo maravilloso que nos ofrece el mundo.

 

La música es uno de los vehículos más poderosos para cambiar nuestro estado de ánimo y contagiar a otros. En esta ocasión, el cantante, músico y productor decidió dejarse llevar por las sensaciones positivas, por una energía muy alta y literalmente “por la libre”, pues en su nuevo disco incluirá diversos géneros y hasta creativas fusiones… el único hilo conductor es que serán temas muy alegres, para cantar y bailar, para celebrar que seguimos aquí y se vislumbran mejores tiempos.

 

“Desvelado” es el primer sencillo a estrenarse en todas las plataformas digitales hoy viernes 29 de mayo; Diego hizo una reversión transformándola en una cumbia poderosa y, a la mitad del tema, escucharemos una peculiaridad muy notable, con la cual el artista quiso recordar y homenajear respetuosamente a Celso Piña, “El Gigante del Acodeón” QEPD.

 

Bajo la producción del propio Verdaguer y Gabo Versus (Gabriel Vivar Sierra), quien participó en el disco “Orgánico” y al lado de Diego hicieron de “Tonta” un gran éxito, “Desvelado” cobra nueva vida y un ritmo que contagia; es una canción hermosa, incluso inocente, pero que nos genera ilusión por encontrar una pareja, por enamorarnos limpiamente.

¡¡¡ ASÍ QUE A BAILAR CON ESTA CUMBIA, CUMBIA, CUMBIA, CON TOQUES NORTEÑOS… “DESVELADO” ES PARA ABRAZARSE, PARA SENTIR TERNURA, PARA DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR !!!.

 

BREVE SEMBLANZA:

A los 17 años Diego Verdaguer grabó su primer disco como solista; tras alcanzar una posición artística envidiable en Argentina, en 1970 fue  seleccionado  para  representar  a  su país natal  en  el  II  Festival de  la Canción Latina, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, donde participó junto a otros  grandes  de  la  canción  internacional como Sergio Denis, Claudio Villa  de  Italia y José José de México.

 

Muy poco tiempo después y ya en México, su fama y resultados crecieron y se multiplicaron en toda Iberoamérica y Estados Unidos, logrando desarrollar una sólida carrera de 51 años al dar hits continuos. Creador de éxitos que se han vuelto clásicos de la música en español como “Tonta”, “La ladrona”, “Que sufras más”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El pasadiscos”, “Yo pescador del amor”, “Yo quisiera que tú”, “Usted que haría”, “El rostro del amor” y “Pídeme”, entre mucho otros, sus temas se han vuelto parte de nuestras vidas y él se ha convertido en una figura familiar, popular, reconocida. Sin duda, hoy por hoy es uno de los artistas más queridos por el público, pero también uno de los cantautores y productores más respetados por las nuevas generaciones, quienes reconocen su permanencia y seguro han entonado alguna de sus canciones.

 

Nunca ha parado, se mantiene en activo ofreciendo shows en diversos países, creando nueva música y proyectos, así como lanzando álbumes a través de su propio sello Diam Music. Acorde a la época actual, Diego Verdaguer acumula más de 2,000,000 de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en internet ya superan los MIL MILLONES; tan sólo los temas de uno de sus recientes discos titulado “Orgánico”, ya rebasan los 100 millones de vistas.

 

CRÉDITOS:

Título: Desvelado. Artista: Diego Verdaguer. Autor: Avena George Soto Jr.
Editora: PFive Entertainment México, S.A. de C.V.

Producido por: Diego Verdaguer y Gabriel Vivar Sierra.

SIGUE A DIEGO VERDAGUER EN:

http://www.diegoverdaguer.com/

https://www.youtube.com/channel/UCdxTLQg6fu4kTmTDNL7NE9Q

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer

https://twitter.com/diegoverdaguer

https://www.instagram.com/diegoverdaguer/

https://truvoz.com/channel/DiegoVerdaguer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *