Ilse y Mimi se unen a los esfuerzos sociales para ayudar al personal médico y nos invitan a ser parte de una «Velada Con Causa»

El pasado 30 de abril, durante la mini conferencia de prensa con Ilse Olivos, interprete de temas como «Ay Amor», «No Controles» y «Bazar», nos dejó conocer más detalles acerca de su «Velada Con Causa», presentación que darán en línea en compañía de Mimi, el próximo sábado 02 de mayo en punto de las 20:00 hrs.

El presente show, no sólo nos permitirá disfrutar de un setlist ochentero lleno de energía y con sus grandes éxitos, sino que también nos dejará colaborar y unirnos a ellas para contribuir con una buena causa. 

Si bien su presentación agendada para el pasado mes de marzo para celebrar su 35 aniversario artístico tuvo que ser cancelada por  las cuestiones de salud a que estamos viviendo, ellas no pierden su fé y sus ganas de estar con el público al mismo tiempo que buscan la manera de ayudar.

A raíz de los incidentes que se han presentado en nuestro país y en todo el mundo a causa del Covid 19, Ilse y Mimi decidieron contribuir con su granito de arena y unirse a las transmisiones como las que se han estado dando en últimas fechas. Sin embargo, esta será una recaudación de fondos, los cuales se donaran para todo el personal médico que lucha día a día para ayudar al país y se encuentra necesitado, brindando las gracias así, a los héroes que están dando batalla y salvando a miles de mexicanos todos los días.

Con tu donativo y con ayuda de la FUNSAED, se adquirirán y donarán materiales para la protección del personal médico que atiende a la población contagiada de COVID 19.

Los boletos están disponibles por Boletia, y los podrás obtener desde $75 hasta lo que esté al alcance de las personas que quieran formar parte de esta grata velada. 

 

 
El show, que nos asegura, estará lleno de energía, música icónica y buena vibra, tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto hasta una hora y media, y también nos dará unas cuantas sorpresas, como el lanzamiento de una canción inédita grabada hace 7 años y colaboraciones con Alexander Acha y Mijares.

 

Además de hablar sobre los detalles del show, Ilse nos dejó saber acerca de su postura ante esta emergencia sanitaria y nos regaló algunos consejos para que esta cuarentena no acabe con nosotros; entre estos, se encuentran la meditación, el bordado, la lectura o incluso, las actividades domésticas rutinarias, las cuales nos permitan estar activos y siempre con una actitud cálida y positiva.

Estamos seguros que el estar presentes a la distancia y formar parte de este gran show en compañía de las integrantes de un grupo tan icónico, nos dejará más felices y con un buen sabor de boca, al ayudar a distraernos y lo más importante, ayudando a los demás.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *