Insomniac y OCESA anuncian los más de 120 actos globales que se presentarán en EDC México 2019

EDC México, el festival musical más grande del país, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el 23 y 24 de febrero de 2019

Hoy Insomniac y OCESA anuncian el line up completo para el Electric Daisy Carnival (EDC) México, el cual transformará el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos sábado 23 y domingo 24 de febrero. La curaduría del cartel 2019 continúa el compromiso insomniac para crear gustos y crear tendencias con pensamiento avanzado, al conectar a los actos de músicadance más grandes de hoy en día con artistas emergentes a través de la escena de la música electrónica en América Latina.

Con instalaciones artísticas únicas, artistas teatrales y producción escénica de élite, los asistentes de todo el mundo se sumergirán en la vibrante cultura de la Ciudad de México y en la experiencia incomparable por la que es conocido EDC.

A través de una celebración de 2 días de música, arte, e inclusión, EDC México recibirá un grupo de talento por primera vez en sus escenarios como Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree,Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, y Solardo. Con un guiño y presencia de la comunicad local con Flor Capistran, Jessica Audiffred, Los Dutis, Mariana BO y Nortec Collective, como algunos de los más notables nombres locales que EDC mostrará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *