IRIE KINGZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «NO DRAMA»

Después de finalizar un ajetreado 2018 lleno de actividades donde Irie Kingz realizó una gira sin parar por todo Colombia y participó en festivales como Breakfest y La Solar, el dúo colombiano, conformado por Olivia y Yeyo, está listo para comenzar el año con energías renovadas y tienen todo listo para lanzar su nuevo sencillo «No Drama». Esta canción inspira una sensación de calma y su ritmo «Irie» significa que no hay espacio para el drama. En la cultura rastafari, «Irie» significa bienestar y una vida sin estrés.

El vídeo «No Drama» fue filmado en Medellín y dirigido por Nael y Justin. La historia tiene lugar en un fresco y tranquilo escenario, donde los cantantes se conectan con su entorno y creatividad.

«Queríamos mostrarnos tal como somos, la forma en que cantamos, nos vestimos. Queremos compartir nuestra esencia Irie a través de un universo audiovisual, en el que también nos sentimos representados», declaró Olivia.

Irie Kingz acaba de confirmar su presentación en el afamado festival Estéreo Picnic Festival en Colombia, además se encuentra ya con los preparativos para iniciar su gira en Europa, América Latina y los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *