JAY ULLOA LA NUEVA SENSACIÓN LATINA ESTRENA SU NUEVO VÍDEO «COLD» EN COLABORACIÓN CON EIX.

 

Jay Ulloa, que tiene más de 6,5 millones de reproducciones en todas las plataformas de streams, lanza hoy el video oficial de su último sencillo titulado: «COLD». El cantante y multiinstrumentista mexicano / estadounidense de diecisiete años que fue apodado por Nylon como el «futuro del pop latino», colaboró ​​con Eix en este sencillo producido por Karloff y escrito por Jay Ulloa, Dayyon Alexnader (Dua Lipa , Demi Lovato), Jeff Shum (Demi Lovato), Dani Blau y Eix.

El vídeo musical de «COLD», dirigido por Bawsee y producido por Roman Empire, fue filmado en Los Ángeles, con Britney Vargas como su interés amoroso.

En menos de un año, Jay, que está bajo el management de Roman Empire y distribuido por Vydia, se está convirtiendo en la nueva sensación latina. Lució la portada de la lista de reproducción Latin Pop Rising de Spotify y fue visto este año en campañas de marcas como «TeamNike» de la mundialmente reconocida empresa deportiva Nike en Los Ángeles e «International 2018 Camry» de Toyota Latino.

“Me siento muy afortunado de poder vivir mi sueño. Soy el mayor de 6 hijos y mi misión siempre ha sido inspirar a mis hermanos mostrándoles que todo es posible. ¡Mientras lo creas y hagas el trabajo, siempre tendrás éxito ”, dice Jay, que ahora está trabajando en su nueva música que saldrá pronto!

 

REDES SOCIALES DE JAY ULLOA:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *