JERRY HERNÁNDEZ ESTRENA NUEVO SENCILLO «ME DIJERON» EN PLATAFORMAS DIGITALES Y VIDEO OFICIAL.

Con más de 700 mil seguidores en redes sociales Jerry Hernández, sorprenderá este 01 de noviembre, con el lanzamiento en plataformas digitales y video oficial de su nuevo sencillo «Me Dijeron».

 Tema de su propia autoría y bajo la producción de Reynol Hernández y Meny Mendez, video oficial grabado en la Ciudad de Monterrey. Jerry describe «Me Dijeron» en tres palabras como sencilla, original y sabrosa, el tema central de este sencillo, es la situación que se vive en la actualidad sin importar edad ni género.

 Historia de una pareja que se ve afectada por el interés monetario, demostrando que puede más un coche del año que una cita en un parque. No importa si es hombre o mujer, en la realidad dejamos de lado a la persona que entrega un amor sincero y se prefiere viajes, restaurantes caros, etc.

 

«QUE YO NO TE GUSTO PORQUE SOY UN CABALLERO Y A TI SOLO TE

GUSTAN TODOS LOS TIPOS QUE ANDAN MAL, YA VISTE NO ME

MINTIERON SE QUE SOY UN POBRE, PERO AL MENOS SOY SINCERO»

 

 Biografía

 Jerry Hernández, cantante, compositor, bailarín y actor de teatro, nació en Monterrey, Nuevo León el 2 de mayo 1997. A su corta edad ha sido conductor de diversos programas en el norte del país, entre ellos, el «Club Del italiano» junto a Poncho D’ Nigris transmitido por Televisa Monterrey, en «Acábatelo» al lado de Sr. Mario Bezares, fue ganador del «Bailadísimo», y participó en la obra teatral «Peter Pan y Los Niños Perdidos».

 Ha tenido múltiples presentaciones en plazas del noreste de la República Mexicana como Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León e inclusive Texas, así como ha contado con participaciones en eventos para diversas estaciones de radio tales como «Viva la Radio» y «Border Fest» de la Q Buena, EXA FM en Tehuacán, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *