JOHN LEGEND LANZA EL PODEROSO SENCILLO “PREACH”

El recientemente ungido ganador de EGOT y cantautor multi-platino John Legend ha estrenado el poderoso video musical de su nuevo single «Preach». El video fue dirigido por Dominique DeLeon y está inspirando a los espectadores a la acción como el primero de su tipo en utilizar la función de donar / recaudar fondos de YouTube, en la que los espectadores podrán donar (a través de un botón) a FREE AMERICA.

«La idea detrás de la canción es que a veces podemos sentirnos tan frustrados por las noticias y lo que está sucediendo y hay una dispersión en nosotros mismos». ¿Nos volvemos apáticos? ¿Nos comprometemos? ¿Solo hablamos de eso o hacemos algo? ”-John Legend

#CantJustPreach

 

Sobre John Legend: John Legend, compositor multi-platino, ganador de EGOT y aclamado por la crítica, ha obtenido diez premios Grammy, un premio de la Academia, un Golden Globe, un Tony Award y un Emmy Award entre otros. Del pequeño grupo de 15 ganadores de EGOT, John es solo el segundo afroamericano y el primer hombre de color en alcanzar este estatus. En 2016, John lanzó su quinto álbum de estudio Darkness and Light, con críticas entusiastas y giras para audiencias agotadas en todo el mundo.  Más allá de su carrera musical, es un socio principal en Get Lifted Film Co., una compañía de producción de cine y televisión con sede en Los Ángeles. En Get Lifted Film Co. se desempeñó como Productor Ejecutivo en la producción en vivo de NBC, Jesus Christ Superstar Live!, El documental de HBO Southern Rites, ganador del Premio de la Audiencia Tribeca 2018, documental Estados Unidos, la serie Underground de WGN America y películas como Southside With You Tierra.  En 2015, John inició la campaña #FREEAMERICA en un esfuerzo por cambiar la conversación nacional en torno a las políticas equivocadas de justicia penal de nuestro país y poner fin al encarcelamiento masivo. En abril de 2018, John lanzó una nueva canción, «A Good Night» con Blood Pop, y actuó como Jesus Christ en Jesus Christ Superstar Live de NBC. Fue nominado a un Premio Emmy este año por Mejor Actor Principal en una Serie o Película Limitada y ganó un Emmy como productor en la categoría de «Especial de Variedad Sobresaliente (Live)» para Jesus Christ Superstar Live!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *