KEVIN ROLDAN, EL “KRING” DE LO URBANO REGRESA CON SU NUEVA PRODUCCIÓN

Kevin Roldan, un reconocido cantante del género urbano, viene sorprendiendo una vez más con su nuevo material “KRING”, el cuál es considerado como un tributo a los “Jóvenes Reyes” que encabezan las listas musicales a nivel mundial a base de esfuerzo, trabajo duro y por supuesto, talento.

A lo largo de su trayectoria musical, interprete caleño se ha consolidado como uno de los más significativos exponentes del género urbano. Su esmero y dedicación han sido de las principales cualidades que han definido la carrera de éste gran artista, ya que en sus propias palabras inició “desde abajo”, convirtiéndose así en un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones que están en busca de tener un lugar dentro de la industria musical.

Si bien sabemos que la música siempre logra cruzar barreras, las producciones de K.R no han sido la excepción a la regla, ya que ha alcanzado llegar a millones de personas alrededor de varias partes del mundo, haciendo que su trabajo sea una inspiración y escape para muchos chicos adentrados en éste género, contando con más de 4 billones de reproducciones en sus principales plataformas digitales y 8.500.000 de suscriptores y oyentes, alcanzando un nivel de más de 10 millones de fans en varios países.

Sus letras relajadas y sonidos característicos, permiten que la mayor parte de sus canciones se conviertan en éxitos que cada vez lo lleven a un nivel más alto de popularidad. Tal es el caso de su sencillo “PPP”, el cual se convirtió rápidamente en un éxito a nivel mundial, siendo acreedor a 12 discos de platino y 27 discos oro alrededor del mundo, mismo que recibió un Disco de Triple Platino por Universal Music durante la conferencia de prensa que presentó en los primeros días de octubre.

 

 

Roldan aparte, se dio la oportunidad de hablar acerca de los poblemas que ha tenido que sobrepasar a lo largo de su carrera musical, sin embargo, a la vez comentó que los obstáculos siempre estarán presentes y que hay que aprender a dejarlos de lado y confiar mucho en Dios.

El pasado no se puede cambiar, pero si podemos cambiar nuestro presente y nuestro futuro”, mencionó K.R, aunado a que la perseverancia y la pasión es el principal secreto para llegar al éxito.

A la vez, Roldán mencionó que “KRING” contiene colaboraciones con Wisin, Zion y Lenox y Bryant Myers, entre otros, demostrando así su talento y versatilidad, comentando que en ésta producción dejó su corazón y su alma en cada una de sus composiciones, convirtiéndose así, en un álbum muy esperado por sus fanáticos.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *