KYGO LANZA NUEVO TEMA: «NOT OK» JUNTO CON CHELSEA CUTLER

KYGO

LANZA NUEVO TEMA

“NOT OK”

JUNTO CON CHELSEA CUTLER

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

 

Recientemente presentó su sencillo “carry on” con Rita Ora en

The Tonight Show Starring Jimmy fallon & Good Morning America.

Después de una serie de éxitos actuales, la superestrella, productor y DJ global, Kyrre Gørvell-Dahll – a.k.a. Kygo comparte una nueva canción titulada «Not OK» [feat. Chelsea Cutler].

Empoderada por una guitarra, un ritmo lento y teclas exuberantes, la producción se desarrolla con un gran alcance cinematográfico. Sobre este audaz y brillante telón de fondo, las letras confesionales de Cutler se apoderan de inmediato del resonante estribillo: “I just called you to say, I’m not OK”. Con voces y música edificantes, posee el poder de conectarse instantáneamente.

El mes pasado, Kygo se unió a Rita Ora para el nuevo tema «Carry On», del exitoso filme POKÉMON: Detective Pikachú. En un mes, la canción logró 50 millones de streams de Spotify y más de 50 millones de reproducciones de YouTube para el video musical. El dúo también lanzó un take-over televisivo de alto perfil la semana pasada, interpretando la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Good Morning America.de NBC.

2019 se perfila como el año más brillante, audaz y más grande de Kygo hasta la fecha. Su sencillo, «Think About You» con Valerie Broussard, quien recientemente firmó con su Palm Tree Records / RCA Records, superó los 50 millones de streams de Spotify y 18 millones de visitas a YouTube.

Escucha “Not Ok” en:

 

::Sigue a Kygo en::

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *