La Arena Ciudad de México revive los 80s y 90s con un inolvidable recorrido musical

Grandes artistas del Pop / Rock  en español  se unieron  en un gran recorrido musical que hizo revivir los mejores recuerdos de todo el público que asistió a la Arena CDMX el pasado 2 de marzo.

Amistades Peligrosas, Ella baila sola, Los Toreros Muertos, Cómplices, Tam Tam Go!, Danza Invisible, Inhumanos y la gran colaboración de Coti y Aleks Syntekla volvieron a dejar su huella en la historia musical.

Grandes canciones como “Cruzando el río”, “Atrapados en la red”, “Me haces tanto bien”, “Espaldas mojadas”, “Mi agüita amarilla”, “Yo no me llamo Javier” y “Te di todo mi amor arroba ro punto com”, “Al otro lado de la carretera”, “Sin aliento” y “Manolito” fueron clave importante de una velada llena de recuerdos para muchas familias mexicanas y nuevas generaciones.

La noche avanzaba y las sorpresas continuaban al momento que el cantautor Coti sale al escenario a interpretar grandes éxitos como “Nada fue un error”, “Luz de día” y “Te quise tanto”.

 

 

Por último,  Aleks Syntek nos hizo cantar con sus  grandes éxitos como “Sexo pudor y lágrimas” e “Intocable”, con un  cierre inolvidable todos los grandes del Pop salieron una vez más a cantar y agradecer a todo su público por tan gran recibimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *