LA BANDA MS SE CONVIERTE EN EL PADRINO DE HONOR DE «LOS 2 DE LA S» – El sencillo «Somos los que somos» es una colaboración entre ambos artistas

LA BANDA MS

SE CONVIERTE EN EL

PADRINO DE HONOR DE 

«LOS 2 DE LA S»

 

Se dio a conocer el tema «Somos los que somos» una colaboración entre ambos artistas

 

Han sido muy pocas las ocasiones en que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ha realizado colaboraciones con otros artistas y cuando lo ha hecho, siempre han sido muy exitosas.

Por ese motivo, es importante el lanzamiento del tema «SOMOS LOS QUE SOMOS», una composición original de Omar Tarazón, interpretada en una versión en vivo por el grupo LOS 2 DE LA S y la BANDA MS.

Dicha grabación se llevó a cabo durante los conciertos celebrados los pasados días 14 y 15 de Febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. En aquella ocasión, el grupo LOS 2 DE LA S fue invitado especial de la banda en éstas históricas presentaciones. 

Indudablemente, este compromiso fue una gran oportunidad y un reto importante para los integrantes de LOS 2 DE LA S , quienes dejaron un muy buen sabor de boca entre las más de 15 mil personas que se dieron cita en cada uno de los conciertos celebrados durante esos dos días.

Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes de LOS 2 DE LA S, están conscientes que el lanzamiento de esta nueva versión del tema «SOMOS LOS QUE SOMOS», representa una gran oportunidad para su carrera artística, motivo por el cual están sumamente contentos y con una actitud muy positiva para aprovechar todas las nuevas oportunidades que se les presenten.

«SOMOS LOS QUE SOMOS», es un tema con una letra muy emotiva, que nos hace reflexionar y valorar lo valioso que son nuestros padres. Las enseñanzas y los consejos que nos brindan a lo largo de la vida, son un invaluable legado.

Hace un par de meses LOS 2 DE LA S, dieron a conocer el sencillo «PERDÓN, PERDÓN», una canción muy comercial, con una letra que inmediatamente se queda grabada en nuestra mente.

Además, el pasado mes de febrero el grupo fue distinguido con tres nominaciones para los prestigiados Premios lo Nuestro, mismas que son el reflejo del gran trabajo que se ha hecho hasta el día de hoy.

Poco a poco se esta avanzando por el camino correcto.  LOS 2 DE LA S, aún tienen mucho por ofrecer a su público.

Instagram: Los 2 de la S

Facebook: Los 2 de la S

Twitter: Los 2 de la S

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *