LA BANDA MS SE CONVIERTE EN LA PRIMERA BANDA QUE LOGRA ABARROTAR EL AUDITORIO TELMEX DOS DIAS CONSECUTIVOS

Momentos muy emotivos se vivieron en estos dos conciertos

 La agrupación cumplió el sueño de Julia Martiza una niña que se se ha hecho muy popular en las redes sociales por su extraordinaria calidad vocal

Esta presentación provocó que gran parte del público asistente se emocionara hasta las lágrimas

Por cuarto año consecutivo, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reafirma como una de las más prestigiadas, renombradas y aplaudidas. En esta ocasión lo hace de manera infalible al lograr llenar a su máxima capacidad el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México dos días consecutivos Un hecho insólito que, hasta el día de ayer, ninguna otra banda sinaloense lo había logrado.

En esta ocasión en éste recinto se vivieron momentos muy emotivos. Como ya se ha comentado en diversos medios, la BANDA MS ha incluido en su espectáculo un segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de

banda sinaloense como por ejemplo el piano, el sax soprano y un «flugelhorn».

Sin embargo, en esta ocasión éste bloque musical contó también con la participación de Julia Maritza Ceja, una niña originaria del poblado de Santa Cruz de las Haciendas en el estado de Nayarit que, de manera magistral, cantó acompañada de la BANDA MS el tema «EL COLOR DE TUS OJOS».  Poseedora de una voz impresionate, la jovencia logró que muchos de los ahí presentes no pudieran evitar derramar algunas lágrimas, incluyendo a los propios integrantes de la MS.

El Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara tiene una capacidad para más de 8 mil 500 personas y fue abarrotado las noches de los pasados días 18 y 19 de mayo. Fueron conciertos excepcionales, en los cuales predominó la variedad y la creatividad escénica; aunada a una impecable calidad musical. Un conjunto de elementos que logran que la BANDA MS matenga a todos los asistentes atentos a lo largo de más de 2 horas y media de duración.

Siempre en la busqueda de la excelencia musical, Día con día la BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA tiene claros sus objeticos y metas. Siempre pensando en sus miles de fanátcos, quienes con su apoyo han sido parte muy importante en éste crecimiento.

Facebook: Banda Sinaloense MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Twitter: @LizosMusic

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

 

Más sobre Banda MS

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ», mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: «ES TUYO MI AMOR». «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ», «EL COLOR DE TUS OJOS» Y «TU POSTURA». 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: «EL MECHÓN», «MI RAZÓN DE SER», «HERMOSA EXPERIENCIA», «NO ME PIDAS PERDÓN», «HÁBLAME DE TI», «A LO MEJOR», «PIENSÁLO», «SÓLO CON VERTE», «ME VAS A EXTRAÑAR», «TENGO QUE COLGAR»,  «ES TUYO MO AMOR» , «LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ» y «EL COLOR DE TUS OJOS». 

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *