LA DIVA DE LA BANDA SE MANTIENE VIVA Y LANZA SU SENCILLO INÉDITO «ENGAÑÉMOSLO»

El pasado jueves 13 febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación del nuevo e insólito sencillo de Jenni Rivera, “Engañémoslo”, a cargo de Juan Rivera, y la influencer, Regina Carrot.

“Engañémoslo”, es un tema de la autoría de Espinoza Paz que Jenni grabó hace 10 años, y el cuál se lanzará este viernes 28 de febrero, tratando un tema de superación personal y amor propio.

A 7 años de la partida de la Diva De La Banda, sus grandes interpretaciones nos siguen dejando un legado de fuerza y empoderamiento femenino, siendo éste single otra oportunidad para volver a escuchar a “La Gran Señora” con el sentimiento y la fuerza que la caracterizó durante toda su trayectoria.

Con este lanzamiento, aún después de haber partido, “La Diva” promete superar los números referentes a su primer sencillo “Aparentemente Bien”.

“Engañémoslo” es un sencillo que conlleva un gran mensaje positivo y lleno de motivación para las mujeres que día con día luchan por salir adelante y realizarse en cualquier aspecto de su vida.

Juan Rivera mencionó que, para éste clip, querían darle un giro al concepto de “engañar”, ya que no siempre debe involucrar una connotación íntima o física. “Queríamos crear un movimiento de una mujer fuerte ya que creo que mi hermana fue una mujer muy valiente”, dijo.

 

Derechos de autor reservados

 

Respecto a la realización y el papel protagónico de Regina, Carrot comentó que estaba muy agradecida de haber sido incluida en el proyecto y que la visión que tenía acerca de la figura de Jenni siempre ha sido la de una mujer empoderada, misma que se quiso transmitir en este video y respaldar con la trama del mismo. “Yo creo que este video de engañémoslo es ese empujoncito para hacer las cosas”, agregó.

Es dedicado para cualquier mujer, y tiene un gran impacto el entorno actual por las cosas que están sucediendo en el mundo. Además, el clip invita a las mujeres a no parar de realizarse y crecer día a día en lo que ellas decidan y quieran hacer.

Además de hablarnos un poco sobre la temática del video, Juan mencionó que el dinero no lo es todo, ya que la memoria de Jenni podrá quedar grabada para siempre al realizar una buena labor, entregándole a ella lo que ella nos dio a nosotros.

Rivera finalizó hablando un poco sobre el lanzamiento del documental que se está produciendo acerca del último concierto de Jenni, dirigido por Emilio Estéfano, sobre algunos otros sencillos descubiertos hace unos años que estás prontos a lanzarse y también ante la posibilidad de una película sobre “La Diva De La Banda”.

Nos queda claro que esto es parte de un legado, y el sueño de Juan es que Jenni siga sonando y sonando, no sólo en la radio, sino también en el corazón de todos sus fans.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *