LA ESTRELLA DEL SAB-HOP SABINO ESTRENA SENCILLO+VIDEO “YA LE BAJÓ”

Sabino no es el “clásico” rapero convencional, de hecho, ni siquiera gusta que se le denomine de esa forma. Su primero disco Yo Quería Hacer Rock (2017) dejó muy claro su statement no sólo por el título del disco, sino por las canciones y las letras que incluía.

“Sab-Hop” es lo que hace. ¿Qué es? No lo tenemos claro, pero en realidad es a lo qué Sabino suena… habla de todo lo cotidiano, lo mundano… todo de la forma más honesta y simple posible, pero con mucho poder… además de compaginarlo con un escenario lleno de guitarras y actitud.

Sabino aterriza en la escena de la música Rock Alternativa de manera natural, además claro de convivir naturalmente en su nicho de Hip-Hop, pero al haber compartido escenario con artistas como Caloncho, Technicolor Fabrics, Porter, Juan Pablo Vega, LNG-SHT y muchos más, la naturaleza de su proyecto transmuta a favor de una audiencia mucho más amplia.

“Ya Le Bajo” es el nombre del nuevo sencillo de Sabino, quien no deja de sorprender. En esta ocasión nos relata, con su original y ya tradicional estilo “SabHop”, esta situación por la que muchos han pasado. Los nervios e incertidumbre de cuando “no te/le baja”. Todo con este toque de humor inteligente y divertido. Si vives en el 2018 definitivamente este y muchos más temas de Sabino son para ti.

Sabino saldrá de gira a lo largo de la República Mexicana. Para más información visita sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *