La inigualable voz de Sarah Brightman engalana por tercera ocasión la Arena Ciudad de México con su gira Hymn.

Sarah Brightman se presenta en la imponente Arena Ciudad de México el próximo 26 de enero con motivo de su gira Hymn. Con esta presentación  completará una tercia de presentaciones en la capital del país en 10 años.

La intérprete británica prepara una noche inolvidable con sus más grandes éxitos resonando en cada rincón del recinto. Jugando con diferentes ritmos que van del Jazz a Rock o del Pop a la Ópera, Sarah pretende dejar un recuerdo indeleble en los corazones de sus seguidores.

La multifacética artista, y una de las voces más grandes que ha dado las tierras inglesas, ha pisado diferentes escenarios en todo el mundo con rotundo éxito. La crítica mundial ha aclamado su trabajo y sus opiniones son buen augurio para lo que nos espera al final del primer mes del próximo año en la Arena Ciudad de México. 

Será una noche espectacular que promete endulzar el oído al compás de canciones como El Fantasma de la ÓperaAve María o Time to Say Goodbye. La voz de Sarah Brightman es garantía de un show que no se puede dejar pasar.

Recinto: Arena Ciudad de México.

Fecha: 26 de enero.

Preventa Fan Club: 17 al 18 de septiembre a las 10.00 horas.

Preventa Santander: 19 al 21 de septiembre a las 10.00 horas.

Venta al público en general: 22 de septiembre.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana y al teléfono 15 15 41 00.

 Los boletos oscilan entre los $450 hasta los $2950 pesos.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *