LA REINA GRUPERA «ANA BÁRBARA» REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA PARA DARNOS SU REVANCHA

Ciudad de México, Junio 2019

Tras pasar un tiempo retirada de la industria musical y del medio de la farándula, esta sexy bandida ha regresado para seguir robando el corazón del público con su gran talento musical y su revancha de amor.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado martes 25 de junio, Ana Bárbara involucró a todos los presentes a ser parte de lo que está pasando en su vida personal y profesional, aclarando algunos puntos que no estaban del todo claro con su carrera.

Si bien, su lado vulnerable estuvo más expuesto que nunca, la cantautora nos dejó conocer que se encuentra en un momento de su vida bastante bueno, en el que cuenta totalmente con el apoyo y el cariño de su familia, siendo ésto mismo lo que le ha dado la fortaleza para volver a hacer lo que realmente le apasiona. A la vez, comentó que lo que más le inspira al momento de realizar su trabajo es simple y sencillamente su gusto por hacerlo.

Ante algunos comentarios sobre su increíble figura y las fotografías tan sensuales que han desatado sus redes sociales, Ana Bárbara comentó que «la sensualidad es algo inherente al ser humano», y que poco a poco ha ido aprendiendo sobre como mostrar más seguridad ante el mundo que la rodea gracias al apoyo de sus hijos.

Con lo que respecta a su regreso a los escenarios con «Mi Revancha Tour» el próximo 10 de agosto, la Reina Grupera nos compartió que se encuentra muy emocionada de poder presentarse en el Teatro Metropólitan, ya que para ella, es uno de los recintos más bellos de nuestra gran ciudad, y siempre ha sido su sueño poder presentarse en dicha cede; a la vez, no negó la posibilidad de alguna colaboración durante el show con otros artistas, diciendo que lo confirmaría en fechas próximas mediante sus redes sociales.

No te pierdas este gran evento, estamos seguros que «Mi Revancha» nos dejará un gran sabor de boca.

Aquí te dejamos su sencillo «Que Poca» para que no te quedes sin escuchar algo de su última producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *