La vibra de J Balvin pone de ambiente la Arena Ciudad de México

Fotografía – Oscar Díaz

El pasado sábado 26 de mayo el cantante de genero urbano J Balvin, se presentó en la Arena Ciudad de México con Vibras Tour, donde el cantante interpretó por 2 horas sus éxitos que los han puesto entre los cantantes más famosos del género.

Fotografía – Oscar Díaz

Antes de empezar el concierto se llevó a cabo una alfombra roja donde desfilaron invitados especiales como Cecilia Galliano, Eddy Vilard, Álvaro José Pérez, Sebastián Arango y Saak entre otros.

El momento tan esperado llegó, cuando las luces se apagaron y empezó a sonar “Mi gente”, los asistentes enloquecieron para recibir al famoso reguetonero, vestido de negro con una chamarra con lentejuelas de colores que combinaba perfecto con la escenografía.

“Buenas noches México, estoy agradecido por las bendiciones y porque hoy nos conectamos con la mejor vibra. No se por que a algunas personas atacan el reggaetón, si no les gusta que no lo escuchen” comentó Balvin al sentir toda la energía de sus fans quienes no paraban de gritar, cantar y bailar.

Temas como “Safari”, “Otra Vez”, “Sorry”, “Bonita”, “Machika” y “Ambiente” fueron coreados al unísono por los 22 mil fans que se dieron cita en el recinto mientras bailaban y deleitaban la pupila con el escenario psicodélico.

A la mitad del show el colombiano apareció en un mini escenario 360º para estar más cerca de los fans que no estaban en pista, luciendo una playera amarilla y pantalón rojo. Ahí complació a sus seguidores con “Ahora” y “Sensualidad” entre otros temas.

Regresando al escenario principal interpretó: “Ay Vamos”, “6 AM”, “Sigo Extrañándote”, “X” con la invitó al escenario a 5 afortunados fans que eligió de entre el público, cerró con broche de oro cantando “Ginza” y agradeciendo a “Dios y a toda la gente por permitirme estar aquí. ¡Los amo!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *